28-08-2012 12:55
Yuji Korekado, productor en Kojima Productions, ha explicado a Gamespot AU la tardanza en lanzar un parche para Metal Gear Solid 4 que activase el sistema de trofeos. No era obligatorio en 2008, pero los fans del juego lo habían pedido, lanzándose hace tan solo unas semanas.
"Lo primero de todo, es que mi información podría no ser precisa, es un proyecto en el que no estuve al cargo. En Kojima Productions, como estudio, nos centramos en hacer juegos, pero no tenemos muchos recursos".
"Hasta ahora, hemos trabajado en Peace Walker y Fox Engine, que es la base para el próximo... para otros juegos. Trabajamos internamente en Rising durante mucho tiempo -hasta que Platinum Games lo retomó-, así que sabíamos que los usuarios querían soporte de trofeos, pero desgraciadamente, no teníamos los recursos suficientes para hacerlo. Usando la excusa del 25 aniversario de la saga, decidimos finalmente incorporarlo".
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"Lo primero de todo, es que mi información podría no ser precisa, es un proyecto en el que no estuve al cargo. En Kojima Productions, como estudio, nos centramos en hacer juegos, pero no tenemos muchos recursos".
"Hasta ahora, hemos trabajado en Peace Walker y Fox Engine, que es la base para el próximo... para otros juegos. Trabajamos internamente en Rising durante mucho tiempo -hasta que Platinum Games lo retomó-, así que sabíamos que los usuarios querían soporte de trofeos, pero desgraciadamente, no teníamos los recursos suficientes para hacerlo. Usando la excusa del 25 aniversario de la saga, decidimos finalmente incorporarlo".
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