Koji Igarashi explica todos los secretos de Castlevania Symphony of the Night
#1
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Double Fine ha publicado un episodio especial de su serie de vídeos "Dev Plays" en el que productores del estudio juegan a títulos clásicos junto a los creadores originales, explicando todos los secretos sobre su producción y diseño.

El último escogido es el mítico Castlevania: Symphony of the Night, contando con el propio Koji Igarashi, su productor y desarrollador, para explicar todo tipo de curiosidades.

Symphony of the Night se publicó originalmente en la primera PlayStation y añadió mecánicas propias de los Metroid a la saga Castlevania, con un enorme mapa a explorar y algunos elementos de RPG.

Tenéis el vídeo a continuación. Es largo (más de dos horas), pero su visionado es obligatorio para todos los fans de la saga de Konami.



Fuente
#2
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El productor y director del SotN es Toru Hagihara, Iga era uno de los escritores y en contados casos ejerció de subdirector en funciones, y que lamentablemente vive de un crédito que no es suyo.
#3
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(10-05-2015 06:34)Sefer link escribió:El productor y director del SotN es Toru Hagihara, Iga era uno de los escritores y en contados casos ejerció de subdirector en funciones, y que lamentablemente vive de un crédito que no es suyo.

Devuelve tu avatar y entrega tu látigo.┬á roto2cafe

Al principio del video explica los cargos en los que estuvo/está. La fama se la llevó porque intuyo que fue el quien iba dando la cara cuando se hablaba del juego. Nadie conoce el rostro de Toru Hagihara (almenos no a nivel foril normal). Iga-sefer, muestranos su rostro!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
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(10-05-2015 20:25)yopmoi link escribió:Devuelve tu avatar y entrega tu látigo.┬á roto2cafe

Al principio del video explica los cargos en los que estuvo/está. La fama se la llevó porque intuyo que fue el quien iba dando la cara cuando se hablaba del juego. Nadie conoce el rostro de Toru Hagihara (almenos no a nivel foril normal). Iga-sefer, muestranos su rostro!

[Imagen: latest?cb=20130918052042]

Tambien director del Rondo, ojo...
#5
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El tío que está con él es un notas. Se tira como cinco minutos diciendo "What is a man" una y otra vez.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
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(10-05-2015 20:41)Sefer link escribió:[Imagen: latest?cb=20130918052042]

Tambien director del Rondo, ojo...

Vaya puto crack de hombre, dos de los mejores castlevanias que se han hecho. Del IV era otra gente la que estuvo metida en el proyecto? Para mi el 4 está entre los mejores.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
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(10-05-2015 20:46)yopmoi link escribió:Vaya puto crack de hombre, dos de los mejores castlevanias que se han hecho. Del IV era otra gente la que estuvo metida en el proyecto? Para mi el 4 está entre los mejores.

El pasado de este hombre son los Castlevanias de Game Boy, al menos el segundo.

El 4 fue Treasure.
#8
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(10-05-2015 20:49)Sefer link escribió:El pasado de este hombre son los Castlevanias de Game Boy, al menos el segundo.

El 4 fue Treasure.

Treasure?? Joooooder┬á adorar ahora me cuadra todo, era mi compañía favorita en la época 16bits. Ver un logo de treasure y saber que era juegazo.
Sefer, eres un látigo con patas, sabes hasta la talla de gayumbos de Iga.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
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(10-05-2015 20:52)yopmoi link escribió:Treasure?? Joooooder┬á adorar ahora me cuadra todo, era mi compañía favorita en la época 16bits. Ver un logo de treasure y saber que era juegazo.
Sefer, eres un látigo con patas, sabes hasta la talla de gayumbos de Iga.

Bueno, no es que fuera Treasure como tal, es que trás el éxito de SCIV, Konami puso al mismo equipo con el proyecto de SCV, pero varios de los miembros querían hacer otras cosas, asi que se piraron┬á y montaron Treasure, por lo que SCV se quedó en el limbo. Cuando Konami fue a reaccionar ya era tarde y se conformaron con hacer una suerte de versión del Rondo of the Blood.
#10
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No hubo mal rollo Earth, simplemente querían hacer otro tipo de juegos, ellos no fueron el equipo de los 3 de NES y no estaban tan apegados a la franquicia aunque parieran un juegazo, así que cuando Konami quiso el V, esta gente se piró. Nunca sabremos como hubiera sido un Castlevania V del 93.
#11
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(10-05-2015 23:20)EarthBound link escribió:Treasure se formó de las cenizas del equipo de Super Castlevania IV, yop. Lo que no sé muy bien es cuál fue el mal rollo con Konami...

No lo sabía y gracias a dios que pasó, aunque no se, porque para mi SCIV es de los mejores Castlevanias y lo que habría salido de un SCV habría sido┬á slowpoke
Por otro lado, amaba a treasure como he dicho por lo que mejor quedarme con lo bueno conocido  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


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