Kirby and the Rainbow Curse - Ronda de notas
#1
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Nota: Europa aún no tiene fecha para el juego. De hecho si la tiene: segunda mitad del año. Pero es random.

[Imagen: ilZ65Z5gXE4rj.jpg]

GameSpot 5/10 - Polygon 7/10 - Game Informer 7.75/10 - Nintendo Life 7/10 - GiantBomb 2/5

Destructoid 9/10 - USGamer 5/5 - EGM 9/10 - Shacknews 8/10 - GamesRadar 4/5

GameSided 8/10 - GoNintendo No Score - GameXplain Liked-A-Lot - Wired No Score
#2
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Me gustaría leer algo, pero veo que como no ha salido aquí no hay nada en castellano.

Me sorprende la disparidad de notas. A priori, muy mucho me tienen que convencer para pagar lo que pide Nintendo. Y si le sumas que no bajará de precio... pues tiene complicado pisar mi casa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
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Yo soy uno de los pocos a los que el pincel del poder no les gustó nada. Este tampoco creo que me convenza, preferiría un Epic Yarn 2 u otro Kirby tradicional, son muy divertidos, pese a carecer de dificultad (excepto los coliseos) y no tener un diseño de niveles muy inspirado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
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Yo creo que el juuego será dentro de los cánones de la saga muy bueno, pero el problema es su propuesta...es tan "anormal" y aunque jugablemente p├╣eda ser muy bueno el hecho de alejarse de un control típico de videojuego hace que a más de uno le eche para atrás...medios inclusive.

A mi por ejemplo, la propuesta de este Kirby no me gusta nada de nada.
#5
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Quiero leerme los analisis con tranquilidad por el interes hacia el juego pero trasladar una jugabilidad que en portatil funcionanaba por sus caracteristicas a una sobremesa no me acaba de convencer.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#6
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Para mi, este Kirby nace para suplir las carencias de Nintendo para buscar nuevas formas de juego con el añadido de la tableta. Si bien es cierto que en Nintendo DS es efectivo, en sobremesa no lo es tanto, porque la TV se elimina del mapa al tener que usar todo el rato el lapiz.

Por otro lado. Ya que estaban, podrían haber porteado a 1080p/60fps el de DS y lo regalasen con la compra de este, porque la duración no es que sea mucha que digamos.
(Ultima edición: 19-02-2015 17:29 por mike.)
#7
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Leí ayer no se donde que el control se volvía en contra del jugador dificultando el avance y que lo compensaba con un juego tremendamente fácil. Algo así tampoco lo recuerdo bien, vamos que no lo ponian nada bien. La verdad es que es bonito de cojones visualmente, a ver si salen análisis en español.
#8
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Yo espero que sea algo mejor que el de DS teniendo en cuenta que han pasado 10 años, pero la chispa y la frescura que tuvo aquel, que fue el juego que me encandiló de Nintendo DS, sé que no va a aparecer por ningún lado.
#9
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Es que no es lo mismo mirar la pantalla a la que estas jugando y pulsar con el lapiz tactil sobre ella que mirar a la tele y al mismo tiempo ir pulsando sobre la pantalla del mando, esto es como aquellos que tienen que mirar el teclado para escribir, no todos pueden hacerlo a ciegas.

Ahí creo que radica su punto flaco, que luego a lo mejor el juego en su cómputo global es un juegazo pero es un fallo grave en lo referente a que está en la plataforma inadecuada.
#10
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No deja de ser curioso que en 3DS hayan hecho un Kirby tradicional y en Wii U estén reutilizando viejas mecánicas ya mascadas para justificar el mando.

Dice mucho de lo poco que investigó Nintendo la tableta en una sobremesa y los tipos de juegos que podrían funcionar y los que no.
#11
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Yo es que este tipo de juegos rollo spin offs los veo bien para portátiles o eshop, a pesar de que le veo buena pinta prefiero que en consolas de sobremesa saquen entregas gordas de la saga al igual que hicieron con Return to dreamland
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#12
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A mi la pinta que se gasta no me convence mucho, la verdad. Me gustaría probarlo algún día a ver qué tal.


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