Kirby Triple Deluxe - Lanzamiento 11/1/2014 en Japón (final del hilo)
#13
Cita
La musiquilla del video de presentacion se sale

Quizas algun dia pruebo algun juego mas de Kirby (el unico que me he pasado ha sido Kirby's Dream Land en la GameBoy, vamos hace mil años xD)
#14
Cita
pues yo tambien lo he leido bastantes veces.
#15
Cita
(14-11-2013 12:10)Ibado link escribió:Cuales más son de plataformas en portátles?

A lo mejor les doy una segunda oportunidad...
En GBA están "Nightmare in DreamLand", que es un plataformas puro de scroll lateral y dividido en pantallas. Y "el laberinto de los espejos", es plataformeo, pero hay que moverse por un gran mapa dividido en ¿8? zonas, lleno de desbloqueables.
Y en DS "roedores al ataque", sigue el mismo esquema de "Nightmare in DreamLand" pero bastante más pulido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#16
Cita
(14-11-2013 12:10)Ibado link escribió:Cuales más son de plataformas en portátles?

A lo mejor les doy una segunda oportunidad...

Aparte de los que te ha dicho Charly añade a Kirby Super Star Ultra de DS, es un remake de Kirby Super Star de SNES y está muy bien, para mi el mejor kirby que he jugado.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#17
Cita
Hola.

(14-11-2013 11:42)mike link escribió:Ahora que me acuerdo, ¿no se decía que Nintendo estaba dejando de lado el 3D porque en Pokémon no había?

Pues este Kirby parece que estará diseñado para usarse en 3D.

Iwata dijo que podrían apostar por juegos en 3DS que no usen 3D, como Pokémon X e Y, no que todos los futuros títulos de la consola abandonen el 3D.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-08...gos-sin-3d

Un saludo.
#18
Cita
[Imagen: kirby-triple-deluxe-nintendo-3ds_207211_post-1.jpg]

Nuevos detalles sobre Kirby: Triple Deluxe de Nintendo 3DS

Abierto el microsite japonés en el que nos muestran su carátula y fecha de lanzamiento para el país del sol naciente entre otros detalles

Esta misma semana conocíamos el nombre definitivo del 'Kirby' de Nintendo 3DS, 'Kirby: Triple Deluxe'. Hoy Nintendo Japón ha abierto un microsite en el que nos muestran el artwork que llevará la carátula del juego en aquel país.

En la carátula veremos a un Kirby con cara de enfadado, acompañado por varios enemigos que tratan de mantener la estabilidad ante el fuerte viento que la bola rosa provoca. Más abajo también podemos darle un vistazo al aspeto de la tarjeta del juego.

Otros dato que podemos saber sobre el juego son, la fecha de lanzamiento, que queda fijada en el once de enero del próximo año, así como el precio japonés, unos 4,800 yens.

Fuente: Nintendo
#19
Cita
Madre mia, a la vuelta de la esquina. Lo de 3DS no es normal, juegazo tras juegazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)