[Portal de 33bits] Análisis Path to Mnemosyne
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: pathtomnemosyne-2018-10-01-15--1024x640.jpg]


La escena española vuelve a la carga y lo hace como mejor sabe, mostrando talento y originalidad por los cuatro costados. Tras quedar finalistas en varios premios internacionales, los valencianos Devilish games nos traen Path to Mnemosyne, su juego más personal y ambicioso hasta la fecha que llega a PC y pronto lo hará tambien a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

En Path to Mnemosyne nos enfrentamos a un juego de puzles con una fuerte carga narrativa. Controlamos a una niña perdida en lo que parecen ser sus propios recuerdos y a través de laberínticos niveles debemos llegar hasta el final y descubrir más cosas sobre nuestra persona, todo ello aderezado por un curioso estilo visual e intrincados rompecabezas.








#2
Cita
Pues parece interesante de narices. Una pena que el argumento quede más difuso de lo que debería, pero la idea de plantear un juego complejo de puzzles con algo tan aparentemente sencillo como ir hacia adelante o atrás, y su enorme presentación gráfica, son tentadoras.

Y dicho sea de paso, ya iba siendo hora de ver algún redactor juapo en el portal y no tanto engendro radiactivo ¡Voto por quitar la fotos de los artículos, salvo la de Sonic !
#3
Cita
Yo lo empecé ayer. Es un poco liosillo pero, bueno, ya veremos cómo van evolucionando/degenerando los pasillos. ;DD El primer puzle de bolas azules aún no sé ni cómo lo hice. Por suerte girando las bolas al buen tuntún en una especie de puzzle tridimensional tuve suerte y conseguí hacer las dos "constelaciones" (porque lo que es intentando hacerlo queriendo, las constelaciones hacían lo que querían). El segundo de unir lineas ha sido mucho más fácil, eso sí. Y ahí lo he dejado por ahora.
#4
Cita
(07-10-2018 16:12)Eileen escribió:Yo lo empecé ayer. Es un poco liosillo pero, bueno, ya veremos cómo van evolucionando/degenerando los pasillos. ;DD El primer puzle de bolas azules aún no sé ni cómo lo hice. Por suerte girando las bolas al buen tuntún en una especie de puzzle tridimensional tuve suerte y conseguí hacer las dos "constelaciones" (porque lo que es intentando hacerlo queriendo, las constelaciones hacían lo que querían). El segundo de unir lineas ha sido mucho más fácil, eso sí. Y ahí lo he dejado por ahora.

Esa es la parte facil del juego, preparate para lo que viene a continuación roto2cafe 

@Rosstheboss ¿yo que voy a ser guapo? si cuando el coco quiere que su hijo se duerma le amenaza con que voy a aparecer yo roto2
(Ultima edición: 07-10-2018 17:23 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Estéticamente es atractivo de narices.

Como buen aficionado de los juegos de puzles, me encanta que sean difíciles siempre y cuando su resolución pase por algo lógico.

Por cierto, algo que nos ha hecho especial ilusión es que la desarrolladora ha incluido en Steam, dentro de un post tipo "qué opina la prensa" el análisis de Sonic.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)