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La mejor noticia que han podido anunciar.
Luminous era un puto desague de dinero, como lo fue el crystal engine. Con UE4 podrán trabajar mejor y acabarán el juego antes.
FFXV será el único que lo use.
PD: no me sorprenden estas noticias viendo de quien viene.
Esperemos que gracias a UE4 tengamos una versión PC...
En Square se han matado a crear un engine propio para luego usarlo en un único juego. ¿Menudo fail, no?
¿Cuáles son los engines punteros japoneses que quedan además del Fox engine de Konami? ¿Sabéis qué motor utiliza Deep Down de Capcom?
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
El Luminous Engine ha sido un buen sucesor del White Engine.
Un saludo.
El Majic Enjine es el mejor engine que ha existido jamás, sin duda.
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Yo solo espero que no la caguen tanto como con el The Last Remnant (el rendimiento en 360 era horrible y el popping de las texturas era bastante frecuente incluso en PC).
Fan de la saga Tales of.
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Mi teoría es que todo el equipo del Luminous Engine está en el desarrollo de Final Fantasy XV. Si el Osaka Team usaba el Luminous y se quedaban atascados, no podrían llamar al equipo porque éstos están ocupados acabando XV. Como Square Enix llegó a un acuerdo hace un año o así con Epic para usar el UE4, pues habrán elegido ese.┬á
Con el UE4 tienen ahora:
-Un motor verstátil y potente, capaz de crear cualquier tipo de juego. A expensas de lo que digan muchos, no sólo sirve para juegos de acción con colores grises. Ahí tenéis Rime, por ejemplo.
-En caso de que se atasquen con algo, pueden llamar a Epic y que les eche un cable, como parece que estén haciendo ya.
-Reducción del tiempo de desarrollo.
Lo veo todo ventajas, la verdad.
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Todos los indicios apuntan a PC: la vuelta de Disney a Steam, la utilización de un motor optimizado para PC... Luego vendrá el palo.