Kinect Sports Rivals, a 1080p y 30 imágenes por segundo
#1
Cita
[Imagen: Kinect-Sports-Rivals-Boxart.jpg]

Kinect Sports Rivals, a 1080p y 30 imágenes por segundo

Kinect Sports Rival lo nuevo de Rare, creadores de juegos como Perfect Dark Zero, Viva Piñata o toda la serie Kinet Sports, llegará con 30 imágenes por segundo y una resolución de 1080p.

Danny Isaac, productor del juego, explica que "tenemos 1080p, pero lo cierto es que eso es porque los chicos de renderizado querían tener 1080p", algo que cree que no es tan relevante hoy en día. "Creo que cuando miras las plataformas, ahora más que nunca, va ser una cuestión en la que los gráficos y la resolución son parte de la historia, pero están también los servicios, lo intuitivo que sea compartir y los aspectos multijugador".

"Hace unos años, cuando yo era un niño, todo era una cuestión de cuántos polígonos se estaban moviendo y todo el undo contaba los píxeles. Creo que eso sigue siendo importante, pero es menos parte de la historia de lo que era antes".
Fuente: Vandal
#2
Cita
Es lo lógico... creo que dijeron que Kinect no puede con más de 30 imágenes por segundo.
#3
Cita
No se que es mas triste, si los planes de futuro de S-E o el primer párrafo de este texto.
[Imagen: firma-1.jpg]
#4
Cita
El tío lo comenta como si tuviese que disculparse por alcanzar 1080p, no vaya a ser que deje en mal lugar a otros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)