Kenichiro Takaki aborda con sentido del humor la obsesión por las tetas grandes
#1
Cita


Mañana sale a la venta en Japón el nuevo Senran Kagura: Estival Versus para PS4 y Vita, y ayer su productor Kenichiro Takaki publicó un vídeo promocional que todavía no tengo claro si es una genialidad o una estupidez. Se trata de un muy cachondo anuncio ficticio para una nueva consola, la Pizap, que es en esencia una cinta de correr frente a un maniquí con un par de tetas de goma que se bambolean (dicen que han incluido el hasta ahora inexistente bamboleo lateral además del vertical; eso por lo visto es muy importante) de una forma tan hipnótica que el jugador no deja de correr. Su forma física mejora, su salud se fortalece y su esperanza de vida se prolonga.

Bajo la tagline, Shake Your Body an Soul, el Pizap es obra del Departamento de Desarrollo de Pechos Hiper Enormes de Marvelous y el fruto de estudios muy concienzudos sobre la relación del hombre heterosexual soltero con las tetas. O no.

Con el humor japonés se hace complicado averiguar la intencionalidad, pero me gusta pensar que con el Pizap y el Head Mount ¤Ç-Play con el que ya hizo broma el pasado verano, Takaki busca hacer parodia no solo de la serie que él mismo produce sino de la obsesión de toda la industria cultural japonesa por los pechos, su volumen y su física. Una forma de decir "estamos realmente mal de la puta cabeza".



Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)