Ken Levine escoge sus mejores juegos de 2013
#1
Cita
Cita:Ken Levine, el creador del reciente BioShock Infinite y padre de toda la saga, ha escogido sus diez juegos favoritos de 2013. El creativo se moja a la hora de escoger sus títulos favoritos entre las producciones aparecidas en este año.

El listado es el siguiente e incluye títulos para todas las plataformas y de múltiples compañías:

1. Unity of Command (PC) [Nota: se lanzó en 2011, pero ha recibido una nueva expansión]
2. LEGO Marvel Super Heroes (3DS, NDS, PC, PS3, PS4, PS Vita, X360, XOne, Wii U)
3. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (Wii U)
4. Dishonored (PC, PS3, X360)
5. Fallen Enchantress (PC) [Nota: se lanzó en 2012, pero este año ha aparecido una expansión]
6. Rocksmith 2014 (PC, PS3, X360)
7. Lords of Waterdeep (iPhone)
8. Assassin's Creed IV: Black Flag (PC, PS3, PS4, Wii U, X360, XOne)
9. Sid Meier's Civilization V: Brave New World (PC)
10. XCOM: Enemy Within (PC, X360, PS3)

Vandal
#2
Cita
Vaya lista..
[Imagen: dmzd43.gif]
#3
Cita
WOW Unity of Command. Quién lo iba imaginar! Este tio tiene un gustazo enorme Smile
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#4
Cita
Que esté el LEGO Marvel es buena señal, a ver si lo rebajan prontico
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Dishonored es de 2013? tambien deberian haberle puesto una nota.
[Imagen: 295p8hv.png]
#6
Cita
La misma noticia en Hardgame2.com el orden de los juegos era diferente. Además incluían comentarios de Levine de cada juego:


┬á 1.┬á XCOM: Enemy Within - Sí, es XCOM. Es impresionante como complementan en vez de añadir encima. Un gran diseño que se convierte en mejor.
┬á 2.┬á Sid MeierÔÇÖs Civilization V: Brave New World - ¡Otra expansion! De la compañía para la que trabajo. O soy un vendedor o soy la puta más grande de Civilization que ha existido. Me quitarán mi Civilization cuando me lo arranquen de mis manos frías y muertas.
┬á 3.┬á AssassinÔÇÖs Creed IV: Black Flag ÔÇô Piratas. Lucha con espadas. Barcos de vela. O como Churchill describió la vida de un viejo marinero: ÔÇ£Ron, sodomía y látigoÔÇØ. Gran juego, grandes personajes. Bravo.
┬á 4.┬á Lords of Waterdeep (iOS) ÔÇô Un juego europeo haciéndose pasar por un juego de Dungeons & Dragons, haciéndose pasar por un juego de iOS. Si tuviera amigos jugaría con ellos, pero la IA ya hace su trabajo.
┬á 5.┬á Rocksmith 2014 ÔÇô Sí, realmente te enseña a tocar la guitarra. O bien, a mí me enseña por lo menos. Yo vivo de tres cosas ahora: mi carrera, mi esposa y tocar el bajo de Creep a las 4 de la mañana con mi albornoz.
┬á 6.┬á Fallen Enchantress ÔÇô Un juego antiguo que no he podido jugar hasta este año. Maestro de la magia de la época moderna. Sin más.
┬á 7.┬á Dishonored ÔÇô Estaba demasiado ocupado lanzando BioShock Infinite y no pude jugarlo en su día correctamente, pero wow. Sorprendentemente ajustado, increíblemente preciso, lleno de opciones y un mundo increíble con 16 toneladas de diversión.
┬á 8.┬á The Legend of Zelda: Wind Waker HD ÔÇô Un juego mágico de un flautista. ¿Qué más tengo que decir que no se haya dicho, excepto que yo nunca fui uno de esos haters que no le gustaba como se veía en GameCube? Ahora es incluso mejor.
┬á 9.┬á LEGO Marvel Super Heroes - ¿Por qué? Por M.O.D.O.K. Esa es la razón.
┬á 10. Unity of Command, expansión 3 o 4. Quién sabe ÔÇô Lo único que sé es que me voy a pasar más tiempo pensando en las líneas de suministro en el Cáucaso que cualquier ser humano adulto que no esté actualmente en el Frente Este.


No son todos juegos de 2013. Se los ha pasado en 2013.

Edit: Leo allí que tampoco están clasificados en orden de importancia.
#7
Cita
(31-12-2013 13:58)Yonyx link escribió:┬á 5.┬á Rocksmith 2014 ÔÇô Sí, realmente te enseña a tocar la guitarra. O bien, a mí me enseña por lo menos. Yo vivo de tres cosas ahora: mi carrera, mi esposa y tocar el bajo de Creep a las 4 de la mañana con mi albornoz.

Respeto infinito, señor Levine. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)