Kamiya quería a los Mii en The Wonderful 101 (insinúa una segunda parte...)
#1
Cita
[justify]Ya se sabía que The Wonderful 101 nació como un proyecto que involucraría a personajes de Nintendo, no a héroes completamente originales. Lo que no se sabía era que Hideki Kamiya había planeado usar a los Mii como parte del juego, para que el jugador se viera a si mismo integrado dentro de la partida y en la lucha para salvar al mundo.[/justify]

[Imagen: 23237.jpg]

[justify]La curiosidad la ha desvelado el propio Kamiya en Twitter, red social en la que tiene una fuerte presencia y en la que ha participado en más de una polémica. El desarrollador comenta que intentaron usar a los avatares de los jugadores de las consolas de Nintendo, pero inmediatamente aclara que es algo que espera poder hacer en TW102. Suponemos que se referirá a The Wonderful 102, una hipotética segunda parte.

¿Está diciendo el desarollador que quiere hacer una segunda parte de The Wonderful 101 o está apuntando a que esta segunda parte ya está en camino? Sería en verdad una noticia llamativa, ya que las ventas de la primera parte no justificarían seguir ampliando la franquicia. Platinum Games se encuentra en la actualidad terminando Bayonetta 2, que se espera que salga a lo largo de 2014 para Wii U, y no se le conocen más proyectos. Recientemente, además, el desarollador alabó su relación con Nintendo, mencionando que no le importaría que compraran Platinum Games. [/justify]




Fuente: Revogamers
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Bueno, espero que si lo hacen sea opcional... porque tengo los Miis atragantadísimos, que gordos me caen -aunque sea el mío┬á sisi -. Para un Wiisports vale, pero para un juego "serio" me sacan del todo del ambiente...
#3
Cita
(17-01-2014 16:08)JuanmaNPI link escribió:Bueno, espero que si lo hacen sea opcional... porque tengo los Miis atragantadísimos, que gordos me caen -aunque sea el mío┬á sisi -. Para un Wiisports vale, pero para un juego "serio" me sacan del todo del ambiente...

Opino igual. Qué bichos más sosos y mal hechos.

Preferiría siempre meter personajes creados específicamente para el juego o cameos de otros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Sería un Mii para representarte a ti mismo junto a los otros 101 supongo. No se, parece la tipica chorrada que suelta Kamiya por twitter sin fundamento ninguno. No se ha hablado de segunda parte hasta esta noticia y me huele a chamusquina, más con lo reacio que es Kamiya a las segundas partes.
Ojalá me equivoque, pero no veo TW102 en un futuro ni cercano ni lejano.
#5
Cita
Estaría encantado en recibir una segunda parte. The Wonderful 101 me ha supuesto una de las mejores sorpresas en mucho tiempo.

Sobre el uso de los Mii. así como siempre he querido un shooter llevando el avatar de la 360, no veo como puedan quedar bien en este genero, ni con los avatares ni con los miis.

Saludos y vicio!

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#6
Cita
Kamiya dice que es reacio a las secuelas, pero podría ejercer como productor mientras dirige otro proyecto de forma paralela (lo que pasa con Bayonetta 2, vamos). Sin embargo, creo que el juego no ha vendido mucho, así que me temo que ver un The Wonderful 102 es algo difícil.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)