Juegos re-imaginados en vista isometrica 2D
#1
Cita
Bioshock.

[img=1920x1080]http://i.imgur.com/GZioXy3.jpg[/img]

Assassin's Creed 4.

[img=1919x1079]http://i.imgur.com/ALuR6aO.jpg[/img]

CRUSADER: NO REMORSE.

[img=1920x1080]http://stasisks.s3.amazonaws.com/images/STASIS_no_remorse_by_ChrisBischoff_stasisgame_dot_com.jpg[/img]

Bioshock: Infinite.

[img=1920x1058]http://stasisks.s3.amazonaws.com/images/STASIS-INFINITE_by_ChrisBischoff_stasisgame_dot_com.jpg[/img]
#2
Cita
Joder.

Vista isométrica for the win.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Buahhhh. Adora la vista isometrica. Y estas imagenes tienen un curro brutal... adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Guapísimo.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#5
Cita
La del Bioshock mola un cojón y parte del otro.
Las demás me parecen un poco genéricas. El AC IV parece cualquier juego de gestión rollo Patrician o Port Royale, y el Infinite parece una ciudad (muy bonita eso sí) con un estilo similar al del juego, pero le falta algo más reconocible, como el Big Daddy y los reflejos del agua de la del Bioshock. Algo como que deje claro que la ciudad es flotante, algún portal de Elizabeth, el Songbird, no sé, algo.
El otro juego no lo conozco.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
[Imagen: 21c0ccf262xlarge.png.png]
#7
Cita
(16-05-2014 17:50)Rivera link escribió:[Imagen: 21c0ccf262xlarge.png.png]
Ahí falta Solaire┬á roto2cafe
Que pasada, la verdad. Molaría una en plan troll con los arqueros XD
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Me extraña que no se mencione al creador de semejantes gemas.

Se trata de Chris Bischoff, ingeniero civil y diseñador de videojuegos Sudáfricano que actualmente está enfrascado junto con su hermano en el desarrollo de STASIS (del que posteé anteriormente por aquí), una aventura gráfica con la misma perspectiva isómetrica:

https://twitter.com/StasisGame
http://www.stasisgame.com
#9
Cita
Adoro esta cámara.

La de Bioshock Infinite es brutal.
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
Le han quedado geniales, pero yo siempre he odiado esa perspectiva. Si bien se prestaba precisamente para tener una buena panorámica de la escena, me harté de pasearme detrás de 'muros' y zonas no visibles de juegos que usaban este tipo de vista en los noventa... me alegro que luego se impusieran los polígonos y las cámaras móviles.
#11
Cita
(16-05-2014 20:08)IkeIV link escribió:Me extraña que no se mencione al creador de semejantes gemas.

Se trata de Chris Bischoff, ingeniero civil y diseñador de videojuegos Sudáfricano que actualmente está enfrascado junto con su hermano en el desarrollo de STASIS (del que posteé anteriormente por aquí), una aventura gráfica con la misma perspectiva isómetrica:

https://twitter.com/StasisGame
http://www.stasisgame.com

Acabo de probar la alpha, está muy bien, ¿se sabe cuando sale?
#12
Cita
En especial la primera es buenísima. Aunque el aspecto de maqueta en miniatura de cualquiera de ellas es arrebatador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)