Juegos imposibles de terminar al 100%
#1
Cita
GRAN TURISMO 2
Algunos circuitos se cayeron de la versión final, lo que hace imposible conseguir el 100% del progreso en la primera tirada de copias...

SPACE STATION: SILICON VALLEY
UN trofeo en particular no puede conseguirse por culpa de un glitch y el juego no puede hacerse al 100% sin trampas

IMPSIBLE MISSION C64
Los objetos se recrean al azar en distintas zonas, haciendo que a veces sea imposible acceder a ellos y por tanto sea imposible acabar el juego...

JUST CAUSE 2
De nuevo se eliminó contenido en la versión final, y no se puede completar al 100% UN parche no oficial en PC permite hacerlo pero en las demás versiones es imposible hacer el 100%

JET SET WILLY
Tiene algunos bugs que en algunas partidas puede que no puedas acabar el juego por algunas áreas corruptas con muros que no te dejan seguir...

¿PAC MAN?
La mítica pantalla 256 está corrupta y no se ve por donde va el laberinto, aunque por poder se puede terminar...


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita
El Digimon dwe PSX
#3
Cita
(07-10-2014 10:06)Sefer link escribió:El Digimon de PSX en versión PAL

Te corrijo porque en la versión NTSC no estaba el bug del NPC. Al no ser que te refieras a otro bug del que no estoy enterado. roto2

Entraba para decir Just Cause 2, pero veo que te me has adelantado.

No sé si es cierto, pero leí que en los GTA si abusabas de los trucos era imposible completar el juego al 100%.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
R:racing

versión gamecube, hay un evento, que se debió cambiar para la versión pal, y que consistiría en rebajar un tiempo con un coche determinado. Es imposible hacerlo, el mejor tiempo que podías conseguir era decenas de segundos mas lento que el requerido.
#5
Cita
Yo alguna vez me he dicho "voy a hacerme este juego al 100%, que me está encantando". Ingenuo de mí, al poco tiempo descubro que es imposible. No he podido hacerlo con ninguno, bien porque lo que piden son cosas tan monótonas y absurdas que te acaban cansando, bien porque las cosa que piden son directamente imposibles o requieren que le dediques horas y horas de práctica.
#6
Cita
(07-10-2014 10:08)disgraciau link escribió:Te corrijo porque en la versión NTSC no estaba el bug del NPC. Al no ser que te refieras a otro bug del que no estoy enterado. roto2
Que hpd cabezazo
Fue una vergüenza que comercializaran un juego que no podía ser completado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Airwolf en Amstrad CPC que tenía un bonito cuelgue cuando te acercabas al 'final' el cual parece que ni llegó a programarse.

Recuerdo que hubo también una remesa del Paper Mario que se bloqueaba en un punto muy concreto, y te enviaban una funcional si llamabas a Nintendo.

Una curiosidad del Ghost and Goblins, muchos lo recuerdan como el juego más jodido de la historia (seguramente no sea cierto aunque sí, daba por culo) pues en la versión amstrad cpc de nuevo dieron por culo a sus usuarios: Sir Arthur aquí si recibía un golpe moría, a diferencia del resto de versiones en que a veces puede aguantar hasta dos ataques. Curiosamente fue la misma compañía guarra, Elite, la que programó este juego y el Airwolf.

(07-10-2014 09:55)Ibado link escribió:JUST CAUSE 2
De nuevo se eliminó contenido en la versión final, y no se puede completar al 100% UN parche no oficial en PC permite hacerlo pero en las demás versiones es imposible hacer el 100%

Joder pues yo jugué la versión de aldeanos y ya para el 75% sudé sangre. Si hubiera ido por el 100%...┬á habría acabado tocao ya...┬á santa
#8
Cita
En el Castlevania symphony of the night versión PSX creo que era imposible conseguir el 100% (o un numero redondo en este caso), esto se debe a que en la versión PSX eliminaron algunas zonas y enemigos que aparecian en la versión de sega saturn pero se olvidaron o no quisieron modificar los porcentajes de completado para que coincidiera con el numero exacto
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita

(07-10-2014 12:21)Ekirne link escribió:Airwolf en Amstrad CPC que tenía un bonito cuelgue cuando te acercabas al 'final' el cual parece que ni llegó a programarse.

Recuerdo que hubo también una remesa del Paper Mario que se bloqueaba en un punto muy concreto, y te enviaban una funcional si llamabas a Nintendo.

Una curiosidad del Ghost and Goblins, muchos lo recuerdan como el juego más jodido de la historia (seguramente no sea cierto aunque sí, daba por culo) pues en la versión amstrad cpc de nuevo dieron por culo a sus usuarios: Sir Arthur aquí si recibía un golpe moría, a diferencia del resto de versiones en que a veces puede aguantar hasta dos ataques. Curiosamente fue la misma compañía guarra, Elite, la que programó este juego y el Airwolf.

Joder pues yo jugué la versión de aldeanos y ya para el 75% sudé sangre. Si hubiera ido por el 100%...┬á habría acabado tocao ya...┬á santa

Lo del Paper Mario era un bug eventual haciendo una serie de cosas determinadas y tampoco muy lógicas, con lo que si podías acabar el juego usualmente.
#10
Cita
Estoy harto del doble post con el tapatalk Sad
#11
Cita
(07-10-2014 16:40)sonicsaiyan link escribió:En el Castlevania symphony of the night versión PSX creo que era imposible conseguir el 100% (o un numero redondo en este caso), esto se debe a que en la versión PSX eliminaron algunas zonas y enemigos que aparecian en la versión de sega saturn pero se olvidaron o no quisieron modificar los porcentajes de completado para que coincidiera con el numero exacto
Totalmente falso. Además, de hecho en ese juego puedes superar el 200% de exploración con un par de glitches. La versión de Saturn es posterior
#12
Cita
Hya un descargable de Wii, Dive, que no permite completarlo al 100% porque en una de las fases hay unas paredes invisibles alrededor de un tesoro y es imposible hacerse con el. Recuerdo que comunique con ellos y dijeron que iban a arreglarlo pero la ultima vez que probe seguia igual.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)