Juego de cartas del Final Fantasy VIII
#13
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(17-02-2013 23:04)Ignis link escribió:tetra master>esta cosa

El problema de TM es que los atributos es que el poder de las cartas es un poco.. "aleatorio" no? Al menos yo no entendí las puntuaciones en las batallas, cosa que en FF8 quedaba bastante claro cuando una carta era más fuerte que otra...
#14
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(18-02-2013 11:15)Artorias link escribió:El problema de TM es que los atributos es que el poder de las cartas es un poco.. "aleatorio" no? Al menos yo no entendí las puntuaciones en las batallas, cosa que en FF8 quedaba bastante claro cuando una carta era más fuerte que otra...
Yo al revés, en FFVIII nunca supe cómo jugar, en cambio en el Tetra Master me pareció súper sencillo. Las cartas tienen cuatro números y cada uno indica un atributo, y luego tienes las flechitas que indican hacia dónde ataca la carta.

Joder qué grande FFIX, entre el TM y las chocografías tenías para echarle decenas de horas sin aburrirte adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#15
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Pero, a ver, por ejemplo:

[Imagen: Image083.jpg]

¿Qué significa "0P00"?┬á roto2
#16
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Así a bote pronto no te sé decir Artorias, no lo recuerdo de memoria lol

Cada número indicar el valor de un atributo, por ejemplo el primer "0" sería el valor del ataque de la carta. Otro el de la vida, otro el de la defensa y el cuarto no recuerdo lol
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
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Vale, estoy leyendo una guía y es una movida rara┬á XD
#18
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Mira, en Base Avalancha acabo de encontrar esto xD:

Reglas:


El juego de cartas de FFIX no tiene ninguna recompensa. Sólo está como entretenimiento.
Las cartas están compuestas por flechas (de 0 a 8) que indican direcciones (arriba, abajo, derecha, izquierda y las 4 diagonales) y por 4 números (o letras).

El juego consiste en colocar las cartas (5 cada uno) en una cuadrícula de 4x4 que puede tener algunas casillas ocupadas. Cuando colocas una carta sus flechas apuntarán a algunas casillas, si una casilla está ocupada por una carta del rival pueden pasar 2 cosas:

1-La carta no tiene una flecha apuntando hacia la tuya. En este caso la carta del rival pasa a ser tuya.
2-La carta del rival también tiene una flecha que apunta hacia la tuya. En este caso hay un combate y el ganador se queda la carta del rival.
Cuando una carta cambia de propietario cuenta como si ésta hubiese sido colocada de nuevo y ÔÇ£lucharáÔÇØ contra las cartas rivales que apunten sus flechas.

Cuando finalice la partida gana aquel con más cartas volcadas.


¿Cómo saber si puedo ganar un combate?


Los combates se realizan con los valores de los 4 números (o letras) que aparecen en la carta. Dichos dígitos significan lo siguiente (de izquierda a derecha):
Ataque: La fuerza con la que ataca.
Tipo de ataque: Puede ser F (físico), M (mágico), X (especial), A (Avanzado).
Defensa física: Indica la capacidad defensiva frente a ataques físicos.
Defensa mágica: Indica la capacidad defensiva frente a ataques mágicos.


Tipos de ataque:
F y M atacan respectivamente a la defensa física (3º número) y a la mágica (4º número) del rival.

X ataca la defensa más baja (mínimo entre el 3º y 4º números).

A: ataca al valor más bajo del rival (mínimo entre el 1º,3º y 4º números).


Los dígitos de ataque y defensa (1º,3º,4º) varían entre 0 y 15 en escala hexadecimal:
0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, A (=10), B (=11), C (=12), D (=13), E (=14), F (=15).

Siendo 0 el mínimo y F el máximo

La fuerza del ataque se determina siguiendo la fórmula siguiente:
Sea X el número de ataque (1º dígito):
Se escoge un número aleatorio, Y, entre 15*(X-1) y 15*(X). Es decir:
15(X-1) <= Y <= 15*X

(El * indica multiplicación y ÔÇ£<=ÔÇØ se lee ÔÇ£más pequeño o igual queÔÇØ .
Después se escoge un valor aleatorio entre 0 e Y, llamémosle Z:
0 <= Z <= Y.
Z será nuestro ataque.

El número de defensa se calcula igual usando como X el número que marque el tipo de ataque de la carta atacante:

El atacante tiene una F├á 3º dígito

El atacante tiene una M├á 4º dígito

El atacante tiene una X├á mínimo entre 3º y 4º.

El atacante tiene una A├á mínimo entre 1º, 3º y 4º.


Normalmente tener un número de ataque superior a la defensa correspondiente es suficiente para ganar, pero no siempre.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#19
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Si es que el tetra master es super sencillo no se donde le veis la complicacion roto2
#20
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Grande el Triple Triad, para mi el mejor "juego" dentro de un juego.


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