Jojo's All Star Battle muestra su profundidad jugable
#1
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Hola.

CyberConnect2 nos deleita nuevamente con la profundidad jugable de sus juegos de lucha:





Un saludo.
#2
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Al menos esta vez tienen combos, me parece una evolucion muy positiva
#3
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(29-08-2013 14:24)Led Zeppelin link escribió:CyberConnect2 nos deleita nuevamente con la profundidad jugable de sus juegos.
FIXED roto2

Todos los juegos de cyberconnect que he probado tienen una complejidad equivalente al mecanismo de un chupete.
Naruto Ultimate, Asura's Wrath, Solatorobo (aunque en otros aspectos me encantó)... vamos, no se salva ni uno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
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Recordemos que famitsu lo ha puntuado con un 40/40  roto2

JoJoÔÇÖs Bizarre Adventure: All Star Battle (PS3) ÔÇô 10/10/10/10
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
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No sé qué esperábais. Desde el principio CC2 dijo que esto era un juego de JoJo, no un juego de lucha competitivo. Bastante es que sea un juego de lucha y no un amasijo de QTEs como los Naruto.
#6
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Hola.

No hace falta que sea un juego competitivo para que tenga una jugabilidad minimamente cuidada. En los Budokai de Dimps para poder hacer infinitos tienes que cargar ciertos ataques en juggle y a su vez cancelar con guardia en un solo frame, mientras que aquí con un simple ataque con salto te sirve.

Un saludo.
#7
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(29-08-2013 14:44)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No hace falta que sea un juego competitivo para que tenga una jugabilidad minimamente cuidada. En los Budokai de Dimps para poder hacer infinitos tienes que cargar ciertos ataques en juggle y a su vez cancelar con guardia en un solo frame, mientras que aquí con un simple ataque con salto te sirve.

Un saludo.

Aún están a tiempo de arreglarlos. Para algo están los parches.

Y en serio, ¿qué esperábais? El primer JoJo estaba ROT├ìSIMO y era un juego hecho por una compañía "competente". Este juego es fanservice, ni más ni menos.
#8
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Hola.

(29-08-2013 14:48)Bart_10 link escribió:Aún están a tiempo de arreglarlos. Para algo están los parches.

El problema no es que no se puedan quitar, el problema es que no se molestan en aprender de sus propios errores. NUNS 3 tuvo los mismos problemas en su lanzamiento, y aunque intentaron arreglarlo, han vuelto a salir nuevos infinitos.

Si van a estar descubriendo infinitos cada cierto tiempo, o crean nuevos infinitos al tocar las propiedades de los ataques, el juego nunca tendrá un balanceo minimamente logico.

Un saludo.
#9
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Viendo que era de CC2 estaba claro que como juego de lucha iba a dejar mucho que desear lol el de Capcom estaba roto, sí, pero como juego de lucha es muy bueno.

Aunque bueno, como juego de JoJo sí que es una delicia, en las batallas se representan a menudo escenas de la serie y tiene guiños de todo tipo, como Joseph con su burla de adivinar lo que va a decir el rival.

[Imagen: Charleekun.png]


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