Ike saca su lado graphicwhore, deliciosas capturas de Divinity: Original Sin
#13
Cita
No es ninguna maravilla técnica, lo cual no hace más que reafirmarme en mi postura de la poca importancia que tiene el apartado técnico para mi. En realidad, ese juego se me hace más atractivo visualmente que cualquier cosa que mostrasen Sony o Microsoft. Exceptuando Destiny, quizá.

Oh, bueno, sigue sin estar entre mis juegos preferidos visualmente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#14
Cita
(19-06-2013 12:23)Xiphias link escribió:Ni tanto ni tan calvo. Luce bien, bonito, sin ser nada del otro mundo en el apartado técnico, pero al mismo tiempo PS2, GCN o Xbox no pueden ofrecer este juego tal como está ni de coña┬á y no sólo por alguna textura o la resolución.

Me he visto un video y si quizas sea demasiado para esas consolas. Pero como un juego normalucho de esta generacion y es mucho decir...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
(19-06-2013 09:57)Yonyx link escribió:Lo veo muy bonito artísticamente. No como el Arma III, que estuve viendo vídeos y me parece feo feo, por muy grande que sea o por mucha tecnología que lleve.

Ike, ¿has jugado a Trine 2? Yo es de lo más bonito que he visto nunca artísticamente, y me ha sorprendido gráficamente en muchísimos momentos.

Solo el primero y la verdad es que me gustó bastante a nivel visual, pero tristemente mi equipo no lo movía en condiciones así que tuve que dejarlo al rato por lo molesto del framerate... Sad

(19-06-2013 10:32)Linotype link escribió:Si. Es un juego de la saga Divinity. Concretamente, este juego sería la precuela. Sale el noviembre de este año, inclusive en disco.

Hay ciertas diferencias con el resto de la saga. La más importante, los combates son por turnos tácticos (posibilidad de moverte).

Ciertamente tiene muy buena pinta, no sólo visualmente, sinó como juego. Empezaron el desarrollo por su cuenta, y cuando lo tenían bastante avanzado, sacaron el kickstarter.

La razón por la que pasaron a Kickstarter para afianzar el paso de Larian a una compañía independiente con Original Sin y Dragon Commander, Swen ha dicho en varias ocasiones que no tiene planeado volver a trabajar jamás con ninguna editora y supongo que no sería raro verlos ir de nuevo a KS si sus juegos son un éxito.

Cita:Yo iba a donar descaradamente. Pero parece que sus intenciones para traducirlo al castellano no estaban muy claras. Con el dinero que pedían, podían traducirlo tranuilamente. Su respuesta era lo suficientemente ambigua para hacer creer que hay la posibilidad (prometían┬á traducirlo a Francés, alemán, ruso y polaco, otros idiomas según hagan contratos con agencias, llegarían gratis por parches una vez salga el juego). Pero es eso, si acaso toca esperar que salga el juego, y traducirlo. No les hubiese costado nada prometer traducción y traducirlo a tiempo, saben lo que cuesta traducir un juego, mucho riesgo no tienen. Y ahora acabo de mirar su FAQ oficial, y ni siquiera hablan de la posibilidad de traducción.

Parece el típico juego que acabará cayendo mediante FX. Pero no es plan. Con un juego tan avanzado, pidiendo metas hasta 1 millón de $, y no contar una traducción, no acabó de gustarme. La mayoría de kickstarters "serios", aunque aun tengan que empezar la producción, con esas cifras ya prometen el español.

Bueno, al menos han sido justos con todos los países y no han ignorado el español en la cara, han sido claros en que las traducciones que prometían las prometían porque tenían contratos de distribución en esos países, no es como si hubieran realizado metas para el francés y el polaco mientras que al español lo mandaban al diablo.

Yo no lo veo mal, así dedican más dinero a pulir el juego (que las metas no eran chorradas eh! xD), sin contar que es muy probable que terminen consiguiendo un contrato para distribuirlo en España con la correspondiente traducción, es que vamos, si lo consiguió Expeditions: Conquistador...


PD: Entre mis juegos favoritos a nivel visual no sé si estará, pero lo que tengo claro es que no he jugado un RPG en 3D cuyo diseño visual me haya llegado a gustar tanto, exceptuando quizá a Morrowind a tope de mods...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)