JXD Singularity S192 con Nvidia Tegra
#37
Cita
Las teclast son lo último en tablets chinas con Windows 10. Pero la mayoría llevan intel atom, que para el precio que tienen están bien, pero yo estiraría más por un tegra o algo más puntero. Además que estas tablets suelen tener problemas de calentamiento y otras chorradas.

Definitivamente llegarán portátiles potentes que emulen incluso PS2, pero ahora la cosa está un poco parada.

PD: y a ver si revientan Vita y olvidamos a PSP como máquina emuladora definitiva.
#38
Cita
(04-11-2015 21:18)mike escribió:Las teclast son lo último en tablets chinas con Windows 10. Pero la mayoría llevan intel atom, que para el precio que tienen están bien, pero yo estiraría más por un tegra o algo más puntero. Además que estas tablets suelen tener problemas de calentamiento y otras chorradas.

Mi mujer tiene una Teclast y está encantada, los problemas de calentamiento se han producido en el último modelo que han sacado, que llevan la última hornada de Atom y parece que no consiguen disipar bien el calor. El modelo que tiene ella es la Teclast X98 Air II.

De todas formas, el que mejor os puede hablar de ellas es @Cikio, que cuando la vió se compró otra (el modelo con 3G) y le está dando duro gracias a Steam y el juego remoto. A ver si entra por el post y os comenta algo. Y @Sefer también, que es el que la aconsejó.

Yo compré una Chuwi HI8 que son más o menos las mismas características pero en 8 pulgadas y no la uso nada más que para Windows 10. Va muy bien y creo que ya se puede encontrar la actualización a Android 5.0 en la web. Y sale por unos 90$ ahora mismo, tirada para lo que trae.

De todas formas, creo que Windows 10 es lo que realmente va disparar este tipo de dispositivos, el hardware de la JXD con Windows 10 sería otro tema, aunque por ejemplo Dolphin está optimizando su emulador para el Tegra y 64bits, pero veremos como queda la cosa. Es un buen comienzo
#39
Cita
NO se si hay un tema, pero creo que se hace necesario un tema específico para Gadgest y consolas alternativas, y que sirva de guía a quienes busquen este tipo de aparatos para jugar, emular, etc...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#40
Cita
(05-11-2015 09:50)Ibado escribió:NO se si hay un tema, pero creo que se hace necesario un tema específico para Gadgest y consolas alternativas, y que sirva de guía a quienes busquen este tipo de aparatos para jugar, emular, etc...

La verdad es que si, por que yo he tenido ciertas dudas algunas veces y es un coñazo andar buscando. Aquí nos podríamos ayudar entre todos.
#41
Cita
(04-11-2015 19:18)Ibado escribió:Conozco las Surface de hecho seguía las pro 3 pero una serie de gastos más importantes me lo han impedido.
Son portátiles con forma de Tablet, si 7" me parece algo grande ni te cuento lo que me parece 12" y veo complicado acoplar un pad a eso para poder cogerlo como una portátil.

La única esperanza que me queda es ver alguna Steam Machien portátil.

A ver si a medida que W10 se va a asentando aparece alguna tablet no muy bestia, que pueda hacer eso mismo: Algo X86 para de 7" que tenga un pad integrado y que no se vaya a los 500 euros o más.

Steam Machine portatiles hay, una de hecho es de unos mallorquines. Ahora, serviran para emular bien y tal... ? pues eso es otro tema
#42
Cita
(05-11-2015 15:04)Oscurion escribió:Steam Machine portatiles hay, una de hecho es de unos mallorquines. ┬áAhora, serviran para emular bien y tal... ? pues eso es otro ┬átema

¿te refieres a Steram Boy /Smach Zero? se hablo en junio de esta maquina pero no se ha vuelto a saber nada y se supone que en noviembre adelantarían cosas y┬áa ver como salen todas esas Steam Machines que yo lo veo más anárquico que al MSX.

Por otro lado a ver... la emulación está bien, pero┬állevo 35 años con portátiles y nunca┬áme ha preocupado la emulación, es una moda que entró con PSP, y que no debería ser necesaria si la consola está bien nutrida y┬ásolo a base de bunddles de Steam podría jugar toda mi vida a juegos de PC de todas la épocas. Si además emulan pues mejor todavía, pero no debería ser lo principal en una consola de videojuegos.

Para emulación ya hoay otros sistemas y opciones, por eso desearía una┬ábuena consola/tablet x86 con Windows, y que no sea una columpiada,┬álo que implicaría poder jugar a muchos juegos que ya tengo en PC y a todos los emuladores. Es increible que en PC solo el KEGA FUSION emule todo lo de Sega hasta el final de Mega Drive y que en Android no haya nada ni parecido.
(Ultima edición: 05-11-2015 15:57 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#43
Cita
(05-11-2015 15:45)Ibado escribió:¿te refieres a Steram Boy /Smach Zero? se hablo en junio de esta maquina pero no se ha vuelto a saber nada y se supone que en noviembre adelantarían cosas.┬á
Por otro lado a ver laemulación está bien,pero┬állevo 35 años con portátiles y nunca┬áme ha preocupado la emulación, es una moda que entró con PSP, y que no debería ser necesaria si la consola está bien nutrida y┬ásolo a base de bunddles de Steam podría jugar toda mi vida a juegos de PC de todas la épocas. Si además emulan pues mejor todavía, pero a ver como salen todas esas Steam Machines que yo lo veo más anárquico que al MSX.

Una de las cosas que me soprende es que no haya emuladores buenos de Game Gear en Android y mira que tendría que ser fácil emular un Z80 que hasta DS lo hace.

Por eso desearía una┬ábuena consola/tablet X86 con Windows, y que no sea una columpiada,┬álo que implicaría poder jugar a muchos juegos que ya tengo en PC
A esa me refiero. Yo se que en junio dijeron especificaciones de la maquina pero ni idea cuando diran cosas nuevas ni como va el asunto.
#44
Cita
Es que a las Steam Machines la veo como la mayoría de Kickstarters, mucha promesa pero luego a veces poca realidad.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)