[JUEGO] Regalo Steam Keys
#1
Cita
Regalo Steam Keys. Interesados enviad privado:

Joe Dever’s Lone Wolf HD Remastered 
A New Beginning - Final Cut
Betrayer
Orion: A Sci-Fi Visual Novel
Finding Teddy
Munin
(Ultima edición: 15-03-2017 14:10 por walas74.)
#2
Cita
Se agradece el aporte, a ver si alguien está interesado.
#3
Cita
A New Beginning - Final Cut es una aventura gráfica muy interesante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
(14-03-2017 15:21)Joanor escribió:A New Beginning - Final Cut es una aventura gráfica muy interesante.

Así es, pero ¿significa que la quieres o la estás recomendando a los demás? Smile
(Ultima edición: 14-03-2017 15:35 por walas74.)
#5
Cita
(14-03-2017 15:35)walas74 escribió:Así es, pero ¿significa que la quieres o la estás recomendando a los demás? Smile

La estoy recomendando, ya que lo tengo ya xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Pues como me fio bastante del criterio videojueguil de Joanor, me pido ese A New Beginning - Final Cut si a nadie le importa Smile
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#7
Cita
Muchas gracias por el aporte.
Ya te las robará alguno que hay aquí hay mucho ladronzuelo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(14-03-2017 16:09)Dranix escribió:Pues como me fio bastante del criterio videojueguil de Joanor, me pido ese A New Beginning - Final Cut si a nadie le importa Smile

Enviada.
#9
Cita
A mi me atrae muchísimo la propuesta  de Betrayer.  Pero sólo si no te lo pide otra persona,  que tengo demasiado a lo que jugar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(14-03-2017 16:41)chente escribió:A mi me atrae muchísimo la propuesta  de Betrayer.  Pero sólo si no te lo pide otra persona,  que tengo demasiado a lo que jugar.

Ok me espero a ver y si no, te lo mando.
#11
Cita
(14-03-2017 16:41)chente escribió:A mi me atrae muchísimo la propuesta  de Betrayer.  Pero sólo si no te lo pide otra persona,  que tengo demasiado a lo que jugar.

Pues ya la reclamaron.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)