[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Nah, puedo dar por pérdidas todas las casillas que me toque hacer desde el móvil... La velocidad no da para más...
Cita
El foro está rotísimo
Cita
Joanor ha elegido la casilla 3C (consolas de Sony, imágenes).

Primera casilla de 3 puntos, ya que cierra columna y fila. A partir de las 20:00.
Cita
Joder, que empatado esta en esta edicion (excepto por la de siempre Tongue;P)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-06-2017 17:10)Belegur escribió:Nah, puedo dar por pérdidas todas las casillas que me toque hacer desde el móvil... La velocidad no da para más...

Me has ganado algunas desde el movil.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-06-2017 17:10)Belegur escribió:Nah, puedo dar por pérdidas todas las casillas que me toque hacer desde el móvil... La velocidad no da para más...

Con lo que se atasca el foro al recargar la página a veces has estado más rápido con el móvil que yo con el PC, así que no te des por vencido por eso.
Cita
Pero es que a mi tambien me va lentisimo en el móvil roto2rie
Cita
Compraos una conexión decente. Fibra por ejemplo.
Cita
(21-06-2017 17:15)Belegur escribió:Pero es que a mi tambien me va lentisimo en el móvil roto2rie

Pues por eso, a río revuelto, ganancia de pescadores. Si a todos nos va mal, se equilibra la desventaja. Big Grin
Cita
En pocos minutos casilla 3C (consolas de Sony, imágenes).

Recuerdo que aquí os jugáis 3 puntos o 2 puntos si os lleváis la tercera bomba.

Joanor no podrá elegir la siguiente casilla.

Suerte.
Cita
Un par de mensajea extra para cambiar de página?
Cita
Joder, estamos unos cuantos, esto va a ir de pena xD

Me preparo para failear.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)