[Iwata pregunta] "El nuevo RPG épico de Square Enix"
#1
Cita
[Imagen: Qk5UR.png]

Tomoya Asano (Productor) y Naotaka Hayashi (Argumento).

-9 tipos de arma.
-Multiples movimientos finales para cada tipo de arma.
-Multiples efectos, personalizables, para los ataques finales.
-Cada personaje tiene un único tema.
-Podrás enviar personajes a otra gente mediante Street Pass o Internet.
-Te llevará 1000 horas rehacer "Nolende Village"; el aumento de la población reducirá este número.
-Incrementa la población via Street Pass o internet.
-En una tienda en Nolende Village podrás comprar partes para personalizar los movimientos finales.
-Las habilidades que ganes via "abilink" son menos poderosas y requieren un coste mayor.
-El estado "Fear" impide el uso de los comandos "Braving" y "Defaulting".
-Algunos jefes tienen cantidades enormes de HP.
-El trabajo Caballero Oscuro, se parece a Cecil Caballero Oscuro de FFIV.
-Las habilidades del caballero oscuro pueden usar HP; puedes causar estados alterados a ti mismo para incrementar las habilidades.
-El caballero cebolla se obtiene via FaceBook.
-Están planeados más trajes, algunos se distribuirán via Twitter.
-46 canciones en el juego, 10 de ellas temas de batalla.
-Una nueva arma en colaboración con Dengeki; una lanza.
-El RPG que Asano no se pasó fue FF3. Ironicamente, estuvo a cargo del remake de FF3 para DS. También trabajo en Four Warriors of Light y en el remake de FF4.
-Hayashi trabajó en el argumento. También trabajo en el guión de Steins Gate.
-Asano le dijo a Hayashi que quería crear personajes que te enamoraras de ellos al instante.
-La idea base del proyecto fue crear 4 personajes que tuviesen trabajos intercambiables.
-Se esforzaron en crear personajes con buena interacción entre ellos, con personalidades balanceadas.
-La motivación del personaje principal será restaurar su pueblo natal.
-Por ejemplo, te llevará 1000 horas restaurarlo con una única persona, 500 con dos, 250 con 4 y sucesivamente.
-Una de las heroínas es la hija de uno de los personajes malos.
-El portátil de Ringabel puede ser leido por el jugador en cualquier momento. Contiene información sobre el futuro.
-El juego mantiene un estilo de RPG antiguo. Mucha nostalgia.
-El equipo se esforzó mucho para incrementar la velocidad de batalla, pero Asano reconoce que no pueden complacer a todos.
-Asano siente la presión debido a que se trata de un RPG de Square Enix.
-Llevan dos años desarrollando el juego.
-La colaboración entre Asano y Hayashi no estaba planeada originalmente.
-Cuando Asano buscaba un escritor para trabajar en su nuevo proyecto, uno de sus colegas le recomendó Steins;Gate.
-Asano quiere que Bravely Default sea "el nuevo RPG épico de Square Enix".
-Los tres pilares de un RPG son las batallas, la historia y el desarrollo.
-Bravely Default tiene un cuarto pilar: las capacidades inalámbricas.
-Para Asano, ¿Que podría ser más épico que jugar una gran historia con un montón de gente, trabajando para conseguir el mismo objetivo?
-Podrás usar el StreetPass para invocar amigos en las batallas.
-Usa el Abilink para tomar prestado habilidades de tus amigos.
-Si una persona A entrena a un caballero, y una persona B entrena a un Mago, pueden intercambiar habilidades para conseguir que el persona A sea un mago más poderoso y el personaje B, un caballero más poderoso.
-Estos personajes empiezan en un nivel bajo cuando los usas.
-Tendrán nuevas habilidades.
-Esto te permite usarlos en batalla más rápidamente y fácilmente.
-Los personajes principales, los NPC's y los demás personajes tienen que ser los más vivos y divertidos posible.
-Hayashi ha puesto una atención especial en cada frase y en cada linea de los personajes.
-También ha prestado atención al balance entre la historia y la libertad.
-Bravely Default tenía que ser un juego completamente nuevo, pero también un RPG nostálgico.
-Ambos (Asano y Hayashi), se inspiraron en los antiguos juegos de rol que jugaban de pequeños.
-En aquellos años, el sistema de juego no era complicado, eran batallas simples, no tenías que leer decenas de linea de tutorial o manuales para ser capaz de jugar al juego.
-El sistema Brave y Default tenía que ser fácil de usar.
-Con este sistema puedes realizar numerosos comandos al mismo tiempo y usarlos en el mismo turno.
-El comando Brave sería para la ofensiva, y el Default para la defensa.
-Los jugadores no llegará muy lejos antes de darse cuenta de que la estrategia es muy importante.
-El sistema está diseñado para que los jugadores se adapten rápidamente a su estrategia en particular.
-Asano usó las demos del juego como pruebas beta.
-Las sugerencias de los jugadores fueron utilizadas para mejorar el juego.
-Las mejoras incluyen: mayor rapidez en el combate, mayor velocidad de los personajes en las ciudades, la habilidad de saltar el texto y la eliminación de varios cambios de ángulo de cámara.
-Sintió que todas estas opiniones harían el juego mucho mejor. Un paso más hacia la creación del verdader RPG épico.

Fuente
#2
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Quiero este juego en España :'(
#3
Cita
Ganas de jugar aumentando... Si está Nintendo detrás me imagino que lo distribuiran ellos, y me imagino que a Europa y probablemente multi-5
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
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(26-09-2012 13:50)mike link escribió:[Imagen: Qk5UR.png]

Tomoya Asano (Productor) y Naotaka Hayashi (Argumento).

-9 tipos de arma.
-Multiples movimientos finales para cada tipo de arma.
-Multiples efectos, personalizables, para los ataques finales.
-Cada personaje tiene un único tema.
-El trabajo Caballero Oscuro, se parece a Cecil Caballero Oscuro de FFIV.
-Las habilidades del caballero oscuro pueden usar HP; puedes causar estados alterados a ti mismo para incrementar las habilidades.
-46 canciones en el juego, 10 de ellas temas de batalla.
-Asano le dijo a Hayashi que quería crear personajes que te enamoraras de ellos al instante.
-La idea base del proyecto fue crear 4 personajes que tuviesen trabajos intercambiables.
-Se esforzaron en crear personajes con buena interacción entre ellos, con personalidades balanceadas.
-La motivación del personaje principal será restaurar su pueblo natal.
-El juego mantiene un estilo de RPG antiguo. Mucha nostalgia.
-El equipo se esforzó mucho para incrementar la velocidad de batalla, pero Asano reconoce que no pueden complacer a todos.
-Asano quiere que Bravely Default sea "el nuevo RPG épico de Square Enix".
-Los tres pilares de un RPG son las batallas, la historia y el desarrollo.
-Bravely Default tiene un cuarto pilar: las capacidades inalámbricas.
-Para Asano, ¿Que podría ser más épico que jugar una gran historia con un montón de gente, trabajando para conseguir el mismo objetivo?
-Podrás usar el StreetPass para invocar amigos en las batallas.
-Usa el Abilink para tomar prestado habilidades de tus amigos.
-Si una persona A entrena a un caballero, y una persona B entrena a un Mago, pueden intercambiar habilidades para conseguir que el persona A sea un mago más poderoso y el personaje B, un caballero más poderoso.
-Estos personajes empiezan en un nivel bajo cuando los usas.
-Tendrán nuevas habilidades.
-Esto te permite usarlos en batalla más rápidamente y fácilmente.
-Los personajes principales, los NPC's y los demás personajes tienen que ser los más vivos y divertidos posible.
-Hayashi ha puesto una atención especial en cada frase y en cada linea de los personajes.
-También ha prestado atención al balance entre la historia y la libertad.
-Bravely Default tenía que ser un juego completamente nuevo, pero también un RPG nostálgico.
-Ambos (Asano y Hayashi), se inspiraron en los antiguos juegos de rol que jugaban de pequeños.
-En aquellos años, el sistema de juego no era complicado, eran batallas simples, no tenías que leer decenas de linea de tutorial o manuales para ser capaz de jugar al juego.
-El sistema Brave y Default tenía que ser fácil de usar.
-Con este sistema puedes realizar numerosos comandos al mismo tiempo y usarlos en el mismo turno.
-El comando Brave sería para la ofensiva, y el Default para la defensa.
-Los jugadores no llegará muy lejos antes de darse cuenta de que la estrategia es muy importante.
-El sistema está diseñado para que los jugadores se adapten rápidamente a su estrategia en particular.
-Asano usó las demos del juego como pruebas beta.
-Las sugerencias de los jugadores fueron utilizadas para mejorar el juego.
-Las mejoras incluyen: mayor rapidez en el combate, mayor velocidad de los personajes en las ciudades, la habilidad de saltar el texto y la eliminación de varios cambios de ángulo de cámara.
-Sintió que todas estas opiniones harían el juego mucho mejor. Un paso más hacia la creación del verdader RPG épico.

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Me encantan todos esos detalles. HYPEx1000 !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
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Si, a mi también me han gustado todos esos detalles.

Ahora bien, que en el año 2012 se les tenga que decir a los desarrolladores que tienen que añadir la posibilidad de saltar el texto, tiene delito. Tenemos más de 30 años de experiencia en videojuegos. Es algo que tendría que venir en las normas no escritas de que no puedes obviar cuando haces un juego.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#6
Cita
Esperemos que todo salga bien para ver el Final Fantasy de esta generacion Smile

La verdad es que todos los detalles relacionados al juego estan muy bien, aunque me gustaria saber algo mas del mapamundi y los vehiculos. Por lo demas, como el modo inalambrico, codigos de Twitter o Facebook no me convencen mucho porque no tengo xD.


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