Itagaki explica el cambio de plataformas de Devil's Third
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[Imagen: devils-third-wii-u_231181.jpg]

Itagaki explica el cambio de plataformas de Devil's Third

Valhalla Game Studio cuenta con la ayuda de Hitoshi Yamakami, director de Nintendo SPD 2, y por ende con la ayuda del estudio de desarrollo

La nueva obra de┬áValhalla Games┬áy el conocido┬áTomonobu Itagaki tiene un dueño muy inesperado. El E3 2014 nos dejó con 'Devil's Third'┬áexclusivo de┬áWii U. Tras un desarrollo plagado de escollos, de empresas cayendo en quiebra y de tener que cambiar varias veces de motor, la paz llegó con┬áNintendo. Cuatro años han pasado desde su presentación oficial y no ha sido hasta este año cuando la obra de┬áValhalla Game┬áno ha respirado tranquila.┬áNintendo┬áse ha convertido en el socio perfecto para llevar este juego a buen puerto. Algo que Itagaki sabe valorar.

El controvertido desarrollador japonés, y todo el estudio, ha tenido que luchar lo indecible para conseguir un socio con el que trabajar en 'Devil's Third'.┬áValhalla fue en busca de┬áNintendo┬áporque es una compañia que ama los juegos y que mostró interés en él. Algo muy importante en el desarrollo de un juego es también la libertad de elcciónd el estudio creador. Muchos juegos cambian algunos aspectos por culpa de los editores y la obra puede llegar a malograrse.

Es porque [Nintendo] ama los juegos más que nadie. Es porque ellos aman el juego. Es por eso que [Valhalla Game Studios] fue por su camino en primer lugar - de modo que pudiéramos crear en un entorno donde la primera cosa que pudiéramos hacer cada vez que decidimos cualquier cosa es preguntarnos, ¿qué es un juego?┬áTomonobu Itagaki, fundador de Valhalla Game Studios.

Nintendo┬áno solo colabora de forma económica con┬áValhalla Game Studios. La compañía nipona también ofrece apoyo logístico e incluso manda a sus propios desarrolladores para ayudar al estudio de Tomonobu Itagaki. No solo, ya que además arengan al propio estudio a sacar su carácter distintivo.┬áHitoshi Yamakami, diseñador de┬áNintendo, es uno de los miembros que está trabajando activamente junto a Tomonobu Itagaki.

Yamakami, para el que no lo conozca, ha estado presente, por ejemplo, en el desarrollo de 'Xenoblade Chronicles', de Wii. Es el director de┬áNintendo SPD G.2┬áy bajo su tutela trabajan equipos como Intelligent Systems,┬áGame Freak┬áy la propia┬áMonolith. Ahora colabora activamente con Valhalla en el desarrollo de 'Devil's Third'.┬áEl juego sigue todavía sin fecha de lanzamiento definitiva. Ahora que tiene un socio fijo, el estudio podrá trabajar con más calma.

He estado trabajando con el Sr. Hitoshi Yamakami de Nintendo, y en un momento me dijo: -"¿Por qué no llevar a cabo más del carácter distintivo de Valhalla, el carácter distintivo de desarrollador japonés?-" Le pregunté, "-¿Está realmente de acuerdo? y fue tan lejos como para decirme: -"¡Por supuesto que lo estoy!-" ¡No hay razón para que estes trabajando en el juego de otra manera!

Nintendo no significa ser de cierta manera "porque es Nintendo". Se trata de ¿Qué es un juego? ¿Cuál es el juego? Desde hace unos años, todo de lo que hemos discutido es qué están buscando los jugadores.┬áTomonobu Itagaki, fundador de Valhalla Game Studios.


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Llevo leyendo lo de explicación desde el E3, y varias veces.

¿Cuantas más va a explicarlo? xD
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supongo que la gente se pregunta como puede estar haciendo juegos para Nintendo y sobretodo para WiiU.
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(24-07-2014 21:57)alone snake link supongo que la gente se pregunta como puede estar haciendo juegos para Nintendo y sobretodo para WiiU.

Pues si seguramente por el twiter los fans de sony o de micrososft siguen preguntandole porque su juego saldra en exclusiva para WiiU del mismo modo que le preguntaban a kamiya porque bayonetta 2 es exclusivo de WiiU cuando a los que deberian moletar es a sus compañias predilectas el porque no financian estos proyectos cuando estan en tierra de nadie y pidiendo ayuda a gritos.
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(25-07-2014 15:15)Euronymous link Pues si seguramente por el twiter los fans de sony o de micrososft siguen preguntandole porque su juego saldra en exclusiva para WiiU del mismo modo que le preguntaban a kamiya porque bayonetta 2 era exclusivo de WiiU cuando a los que deberian moletar es a sus compañias predilectas el porque no financian estos proyectos cuando estan en tierra de nadie y pidiendo ayuda a gritos.

Basicamente eso mismo.
Nintendo a puesto pasta en el desarollo, si no estos juegos no habrian visto la luz.
[Imagen: firma-1.jpg]


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