14-05-2015 17:41
Genki Yokota, codirector de Nintendo, Masahiro Higuchi, productor del juego, y Kohei Maeda, director de Intelligent Systems,┬áhan explicado la inclusión de diferentes modos y dificultades en la nueva entrega de┬áFire Emblem┬ápara Nintendo 3DS.
Como ya os hemos comentado varias veces,el juego estará dividido en dos historia principales que en Japón se venderán por separado, más una adicional que llegará en forma de contenido descargable.
Ampliando horizontes
La línea argumental titulada como┬áBlack Kingdom┬ános ofrecerá una experiencia de juego más exigente y difícil, pensada para los jugadores habituales de la saga, mientras que┬áWhite Kingdom┬áserá mucho más accesible para los que se hayan iniciado hace poco en ella.
"Solo porque se juegue diferente no significa que Black Kingdom tenga que ser extremadamente más difícil que White Kingdom", dijo Maeda. "Si lo juegas en dificultad Normal y en modo Casual, incluso aquellos que jueguen la serie por primera vez podrán disfrutarlo".
"Los capítulos y el volumen de la historia de White Kingdom, Black Kingdom y el tercer escenario descargable┬átendrán la misma cantidad de contenidos que┬áFire Emblem: Awakening, así que creo que merecerá la pena descargarlos todos", añadió Yokota.
"Echando la vista atrás a juegos como┬áFire Emblem: Radiant Dawn, fueron creados pensando en 'esto es lo que Fire Emblem debería ser', pero si lo analizas te darás cuenta de que┬áeso crea problemas a la hora de llevar la saga a nuevos clientes", comentó Higuchi.
"Nos gustaría tener más y más fans de los videojuegos disfrutando de Fire Emblem. Esa idea es más grande ahora que con Fire Emblem: Awakening y con este nuevo juego nos gustaría ampliar nuestros horizontes, así que┬áel modo Fenix en el que las unidades reviven al siguiente turno nos pareció una buena idea dentro de este concepto, ya que la gente interesada no tendrá miedo de que el título les pueda resultar imposible", concluyó.
fuente
Como ya os hemos comentado varias veces,el juego estará dividido en dos historia principales que en Japón se venderán por separado, más una adicional que llegará en forma de contenido descargable.
Ampliando horizontes
La línea argumental titulada como┬áBlack Kingdom┬ános ofrecerá una experiencia de juego más exigente y difícil, pensada para los jugadores habituales de la saga, mientras que┬áWhite Kingdom┬áserá mucho más accesible para los que se hayan iniciado hace poco en ella.
"Solo porque se juegue diferente no significa que Black Kingdom tenga que ser extremadamente más difícil que White Kingdom", dijo Maeda. "Si lo juegas en dificultad Normal y en modo Casual, incluso aquellos que jueguen la serie por primera vez podrán disfrutarlo".
"Los capítulos y el volumen de la historia de White Kingdom, Black Kingdom y el tercer escenario descargable┬átendrán la misma cantidad de contenidos que┬áFire Emblem: Awakening, así que creo que merecerá la pena descargarlos todos", añadió Yokota.
"Echando la vista atrás a juegos como┬áFire Emblem: Radiant Dawn, fueron creados pensando en 'esto es lo que Fire Emblem debería ser', pero si lo analizas te darás cuenta de que┬áeso crea problemas a la hora de llevar la saga a nuevos clientes", comentó Higuchi.
"Nos gustaría tener más y más fans de los videojuegos disfrutando de Fire Emblem. Esa idea es más grande ahora que con Fire Emblem: Awakening y con este nuevo juego nos gustaría ampliar nuestros horizontes, así que┬áel modo Fenix en el que las unidades reviven al siguiente turno nos pareció una buena idea dentro de este concepto, ya que la gente interesada no tendrá miedo de que el título les pueda resultar imposible", concluyó.
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