04-03-2015 10:42
Sony ha mostrado la actualización de Project Morpheus, su dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4.
Además de un ligero cambio estético se han dado nuevos detalles de su pantalla OLED de resolución 1920x1080 con subpíxels RGB y 120Hz. Según Shuhei Yoshida, PlayStation 4 soporta 120 fps por segundo y se está animando a los desarrolladores a aprovecharlo. En el caso de elegir renderizado a 60 fps, se utilizará una técnica de reproyección para mostrarlos a 120 fps.
Otros datos son una latencia menor a 18ms, la mitad que el primer prototipo, 5,7 pulgadas de pantalla y 100 grados FOV. Hay 9 LEDs para seguimiento, tres más que antes y una mejor ergonomía. Además, se podrá retirar la pantalla con un botón, sin necesidad de quitar todo el casco.
Se mostrarán más novedades de juegos y características en el E3. Su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2016.
-A diferencia de otros VR Morpheus enfatizas en el uso de las manos en el espacio de realidad virtual para agregar inmersión
-Se mostraron demos de Eve Valkyrie, Theif, War thunder, Aquarium, Sword Art Online , Vanguard V, and Keep Talking and Nobody Explodes
-OLED significa que se remueve la distorsión de movimiento de las antiguas pantallas LCD
-La tasa de refresco es de 120Hz
-Los juegos de 60fps van a ser escalados a 120 en Morpheus utilizando "retroproyección"
-Hay 9 LEDS para un robusto sistema de seguimiento de 360 grados
-Fácil de poner, estilo gafas, un solo botón de encendido y apagado
-Puedes usar gafas con Morpheus
-Los DualShock 4 pueden ser usados por el dispositivo y seguidos por la cámara para añadir inmersión
-Se darán más detalles en el E3
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Demos del Morpheus
Además de un ligero cambio estético se han dado nuevos detalles de su pantalla OLED de resolución 1920x1080 con subpíxels RGB y 120Hz. Según Shuhei Yoshida, PlayStation 4 soporta 120 fps por segundo y se está animando a los desarrolladores a aprovecharlo. En el caso de elegir renderizado a 60 fps, se utilizará una técnica de reproyección para mostrarlos a 120 fps.
Otros datos son una latencia menor a 18ms, la mitad que el primer prototipo, 5,7 pulgadas de pantalla y 100 grados FOV. Hay 9 LEDs para seguimiento, tres más que antes y una mejor ergonomía. Además, se podrá retirar la pantalla con un botón, sin necesidad de quitar todo el casco.
Se mostrarán más novedades de juegos y características en el E3. Su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2016.
-A diferencia de otros VR Morpheus enfatizas en el uso de las manos en el espacio de realidad virtual para agregar inmersión
-Se mostraron demos de Eve Valkyrie, Theif, War thunder, Aquarium, Sword Art Online , Vanguard V, and Keep Talking and Nobody Explodes
-OLED significa que se remueve la distorsión de movimiento de las antiguas pantallas LCD
-La tasa de refresco es de 120Hz
-Los juegos de 60fps van a ser escalados a 120 en Morpheus utilizando "retroproyección"
-Hay 9 LEDS para un robusto sistema de seguimiento de 360 grados
-Fácil de poner, estilo gafas, un solo botón de encendido y apagado
-Puedes usar gafas con Morpheus
-Los DualShock 4 pueden ser usados por el dispositivo y seguidos por la cámara para añadir inmersión
-Se darán más detalles en el E3
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Demos del Morpheus