Indie World 14 de noviembre 2023 | Resumen
#1
Cita
Shantae Advance: Risky Revolution | 






Core Keeper | 






On Your Tail | 






Howl | 






The Star Named EOS | 






Backpack Hero | 






Blade Chimera | 






A Highland Song | 






Moonstone Island | 






Death Trick: Double Blind | 

 




Outer Wilds: Archaelogist Edition | 






Passpartout 2: The Lost Artist | 






Braid: Anniversary Edition | 









...Saludos...
#2
Cita
¡Bien, bien, bien, mucho bien! Más mandanga indie. Vaaaaaaaaaaamo a ve: Coño, otro Shantae, de verdad que si alguien me dice cuales son los que más molan me hace un favor pero enorme, que en Steam me salen como 4-5, y con dlcs y todo. On tu cola me ha llamado la atención, tocará seguirlo, igual que a Howl, que tampoco me he enterado como se debe de que hay que hacer en ambos juegos la verdad. The Star Named EOS y The Highland Son me han ganado por el lado del bonito y precioso, a ver que tal. Blade Chimera me parece un juego como muy pesado y estático para lo que quiere ser, acción 2D con espadón y armas a distancia, pero luce bien al menos. Y ese Braid edición aniversario va a caer inevitablemente. Ya rejugar al juego con mejoras visuales, y cuando no me acordaré de casi ningún puzle, además de que en su día no le di la segunda vuelta para conseguir las estrellas, me vale mil. Pero si me dices que tiene nuevos puzles, y un nuevo mundo, o sea, el 30 de abril de 2024 queda apuntado a fuego en mi agenda.

¡TE QUEREMOS, ACEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Me apunto unos pocos, me llama especialmente la atención "Core Keeper". Y por fin se anuncia oficialmente Outer Wilds para Switch (con DLC incluído), me empezaba a preocupar esta versión.

En tres semanas los usuarios de Switch podrán disfrutar del mejor juego de la historia sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)