05-03-2014 11:33
Perdón por el título, me ha salido el Pei que llevo dentro.
AB
Cita:El Corte Inglés lanzó el 28 de febrero una oferta que a todas luces parecía increíble: vendía tarjetas con 2000 Microsoft Points al 50% del precio original. Evidentemente, la oferta se incendió cual pólvora por numerosos foros de la red y gran cantidad de usuarios comenzaron a comprar esta típica "oferta que no podrás rechazar".
Gracias a ADSLZone nos enteramos en que ha desembocado esta historia. El Corte Inglés está cancelando masivamente prácticamente la totalidad de pedidos de estas tarjetas por, parece ser, haber cometido un error en el precio de las mismas. La oferta estuvo varios días activa.
Las cancelaciones comenzaron el lunes y El Corte Inglés se remite a un cláusula en la compra por la que, supuestamente, no se ve obligada a facilitar el producto a sus compradores por haberse cometido un error en los precios.
¿Qué pensáis vosotros del asunto? ¿Debería El Corte Inglés asumir el error y dar las tarjetas a los compradores que aprovecharon la oferta o hacen bien dando un paso atrás?
AB