Impresiones demo PES 2014
#37
Cita
Yo pensé que Wining Eleven tenía algo que ver con PES.┬á sisi
#38
Cita
Después de probar las dos demos, si tuviese ahora mismo el disco físico de FIFA14 lo tiraba por la ventana. Es mejor que PES2014, pero al menos éste me divierte y puedo irme con Cristiano o Ribéry en velocidad de Arbeloa, mientras que en el FIFA en cualquier carrera que he echado con Messi me ha pillado un Cherundolo de la vida como si fuese Usain Bolt.
[Imagen: fykc2f.gif]
#39
Cita
Aunque el tema sea de PES aprovecho. Estoy aprendiendo a jugar en manual con la demo del FIFA 14 y joder, me cuesta horrores. Los pases MAS O MENOS los hago bien pero a la hora de tirar es un puto despropósito y para las paradas ni siquiera me he atrevido en ponerlo en manual XD

Algún consejo o algo?
#40
Cita
Joal, manual en el Fifa es un infierno dominarlo, lo que pasa es que si algún día lo dominas, serás Dios, pues eso es 100% libre y rompe los esquemas de los juegos de fútbol, es decir, en Manual meterás balones donde normalmente en un 99% de casos no meterías en ningún juego de fútbol con sus automatismos y tendencias.

El hilo puede dejarse para impresiones de ambas demos, pues ambos son los juegos de turno cada año y fecha, he jugado unos partidos a la de Fifa y hay una mejora que me parece sublime:

El año pasado, si vas a sprint y quieres hacer el típico recorte de Messi o CR hacia dentro, has de soltar correr y hacerlo "Lento", ahora no, el jugador pese a ir a sprint si tu haces un cambio brusco, lo hace mientras corre, con la penalización lógica de moverse bruscamente, pero siendo mucho más real y vivo.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la soltura del balón, ahora pegas un balonazo a un jugador, que si el balón es un melón, el control del jugador se le va 2 metros y hasta botando, eso es muy realista.

Me gustan mucho estas dos nuevas mejoras, y estoy encantado con la demo, eso sí, la CPU abusa cosa mala de los pases de LB+Y para superar a la defensa al hueco y por alto, con mucho porcentaje de éxito, ¿No? me he tragado varios goles así y eso que se me da muy bien defender en Fifa.
#41
Cita
Pues estoy por dejarlo la verdad, parece que el esfuerzo/tiempo es demasiado alto para el uso que le doy a los juegos de fútbol, de hecho ni siquiera se si jugaré alguno este año al margen del FIFA Street. Pasa que como en los foros lo ponen tan por las nubes y prácticamente te llaman manco si juegas con ayudas pues quería probar...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)