He jugado un rato al Crash: Guerra al Coco-Maníaco en 360 y...
#1
Cita
Y no sé si es mejor que los Sonic actuales. El único motivo de este hilo es el de poner a parir al juego, porque es malo, malo, malo. Si apreciáis vuestro tiempo no caigáis en las garras del Marsupial corrompido este.

Lo que más me ha gustado del juego es el logo de Sierra con la montaña nevada, que me trae buenos recuerdos.

[Imagen: 1251108285_crash.jpg]
#2
Cita
Yo tengo el anterior y bueno, malo no es pero se hace muy repetitivo, ni siquiera lo acabé. Además aquel era de 2007 y puedo entender que la versión de 360 fuera la de PS2 en HD, pero este que dices es de 2009 creo...
#3
Cita
Al último que jugué fue al "furia de titanes" (creo que se llamaba así) y bueno.... tal vez no era horrible, pero si muy repetitivo. Ni tan siquiera tenía ninguna idea original ni las que utilizaba estaban bien ejecutadas.
Una pena viendo lo que fue la saga y en lo que se ha convertido.

Tampoco creo que sea culpa de que ya no está en manos de la antigua ND, en PS2 se lanzó un título que se llamaba "la venganza de Cortex" desarrollado por traveler's tales. Y aunque no inventaba nada nuevo era un gran juego, con toda la esencia y la diversión de la trilogía original.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Sí, el de Traveler┬┤s lo tuve en Gamecube y me gustó mucho, mantenía vivo el espíritu de la saga en PSX.
#5
Cita
Precisamente a mí ese me decepcionó bastante. Quizá su principal problema era ser tan parecido al 3 y a la vez peor en todo, según jugaba recordaba a aquel constantemente y eso no le hacía ningún favor. Además tenía algunos fallos como los tiempos de carga o que podías recoger una gema y salirte del nivel conservándola que me echaban muy para atrás. Los de Radical aunque sean peores no se parecen nada a los de ND así que por lo menos no da esa sensación y los juzgas como un producto a parte.

Luego está el Twinsanity que coge el concepto original y le aplica unas 3D totales fatal implementadas, si querían innovar deberían haber empezado de 0 (aunque conservara el nombre de Crash), porque les quedó una marcianada muy rara. Este no sé quien lo hizo.
#6
Cita
A mí Crash of the Titans me gustó muchísimo en su día. Lo jugué en la 360 y casi casi me saco todos los logros.

El Guerra al Coco-maníaco lo jugué un poco (en la 360 también), y lo poco que jugué ya se veía que era un "Crash of the Titans 1.5".
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)