Impresiones FIFA 13 Wii U de eurogamer.es
#1
Cita
[justify]Lo primero en lo que te fijas cuando agarras el mando grande de Wii U es que puedes moverte por los menús tocando la pantallita: puedes cambiar las equipaciones, tirar hacia atrás y hacia adelanteÔǪ esta filosofía se mantiene en todo el juego. Cuando estamos en un partido siempre tenemos a mano unas opciones básicas que nos dejan cambiar varios factores en directo -y esto, amigos, sí que se agradece un montón. Sin tener que entrar en los menús, simplemente tocando la pantalla, podemos cambiar la formación y variar la posición de los jugadores, podemos hacer sustituciones o determinar quién marca a quién, ver el estado físico de cada unoÔǪ sin pausas y sin interrupciones, todo en tiempo real. Quien piense, por cierto, que el control con el mando grande de Wii U va a ser incómodo se llevará una grata sorpresa: la verdad es que la adaptación es prácticamente instantánea. Tanto los joystiqs como los botones están colocados en posiciones familiares y la distancia entre tus manos se nota menos de lo que uno podría imaginar. Es cómodo jugarlo, vamos. Sorprendentemente es más difícil acostumbrarse con el "pro controller", porque los botones están más abajo de lo habitual y no es nada raro chutar cuando en realidad la queríamos pasar.

Con el mando especial de Wii U también podemos entrar en juego de una forma mucho más original. Es posible deslizar el dedo por la pantalla e indicar a un jugador que quieres que corra hacia determinada parte del campo. Si juegas en cooperativo con otro, pues, irás desmarcando a quien creas adecuado y avisándolo para que le pase el balón en el momento justo. Esta modalidad, que tampoco tiene demasiada miga para los veteranos de FIFA, sí que puede ser interesante si estás compartiendo sillón con alguien que sabe de fútbol pero no de juegos: tú dedícate a desmarcarme jugadores que yo los controlo cuando tienen la pelota. Ambos tenéis la sensación de que estáis participando pero cada uno en un nivel distinto.[/justify]

Más en el enlace: http://www.eurogamer.es/articles/2012-10-19-primeras-impresiones-de-fifa-13-de-wii-u
#2
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¿Las funciones del mando bien, pero porque no incorpora las mejoras de Fifa 13?

Se rien en nuestra cara.
#3
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(19-10-2012 13:10)mike link escribió:¿Las funciones del mando bien, pero porque no incorpora las mejoras de Fifa 13?

Se rien en nuestra cara.
Yo creo que es la versión de Vita adaptada. No me entero muy bien de cómo funciona el mando ni si puede compaginarse la pantalla y el analógico para un control total.
#4
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Lo que podría ser si fuese el verdadero Fifa 13 más esos controles, lástima.
#5
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Por qué EA desprecia de esta forma continuamente a Nintendo?

No lo entiendo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
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Es que la versión de Fifa 13 de Vita es exactamente igual a la anterior, o eso comentaba el bueno de Juantxi por twitter el otro día.
Life's too short to play bad games!
#7
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(19-10-2012 14:02)Stumb0y link escribió:Es que la versión de Fifa 13 de Vita es exactamente igual a la anterior, o eso comentaba el bueno de Juantxi por twitter el otro día.

Pues como en Wii, que son calcos.
#8
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(19-10-2012 14:01)chente link escribió:Por qué EA desprecia de esta forma continuamente a Nintendo?

No lo entiendo.
EA ¿casi? nunca hace buenas conversiones de sus franquicias deportivas para las nuevas consolas. Su público es el que está en las antiguas.
#9
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De EA en wii solo he jugado un juegazo que recuerde. Grand Slam tennis, el juego deportivo mas inmersivo que he jugado de largo, con unas partidas online épicas estudiando a tu rival variando la táctica según sus característica y las tuyas y por que no decirlo sudando como un pollo (este juego no es para amantes del sofa porque en estos partidos es inebitable levantarte y fliparte mucho).
La pena es que fuera del online el juego era aburrido y se hacía aburrido desbloquear todo de lo facil que era ganar en la máxima dificultad (jugando con wiimoteplus+nunchuck) y como habia que desbloquear todo para suvir las estrellas a tus jugadores personalizados, si querías distintos tipos de jugadores tenías que meter muchas horas de aburrimiento.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#10
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(19-10-2012 16:19)Kakaorot link escribió:De EA en wii solo he jugado un juegazo que recuerde. Grand Slam tennis, el juego deportivo mas inmersivo que he jugado de largo, con unas partidas online épicas estudiando a tu rival variando la táctica según sus característica y las tuyas y por que no decirlo sudando como un pollo (este juego no es para amantes del sofa porque en estos partidos es inebitable levantarte y fliparte mucho).
La pena es que fuera del online el juego era aburrido y se hacía aburrido desbloquear todo de lo facil que era ganar en la máxima dificultad (jugando con wiimoteplus+nunchuck) y como habia que desbloquear todo para suvir las estrellas a tus jugadores personalizados, si querías distintos tipos de jugadores tenías que meter muchas horas de aburrimiento.
Pues te has dejado los Boom Blox, los Tiger Woods y el Dead Space sobre raíles. Y ninguno de ellos es malo.
#11
Cita
Cierto ya tengo entendido que están muy bien, el Dead Space y el Boomblox los voy a probar en breve (se me ha petado el lector y estoy aprovechando antes de llamar al sat para probar el pirateo que me costó mucho instalar el homebrew y solo lo he usado para jugar un par de horitas al Zelda SS).
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#12
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(19-10-2012 17:56)Kakaorot link escribió:Cierto ya tengo entendido que están muy bien, el Dead Space y el Boomblox los voy a probar en breve (se me ha petado el lector y estoy aprovechando antes de llamar al sat para probar el pirateo que me costó mucho instalar el homebrew y solo lo he usado para jugar un par de horitas al Zelda SS).
El Dead Space de la Wii es el que mas me ha gustado de todos. Triste per o cierto.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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