Imágenes de Black Mesa: Source
#13
Cita
Por cierto, algo que a mí me ha jodido es que hayan simplificado el diseño de la fase de los ríeles esos, ¡Con lo que molaba perderse ahí! Pf, supongo que se los habrá pegado Valve, cada vez que recuerdo esa imagen de HL2 en la que sale el comentario de uno de los desarrolladores diciendo que quitaron rutas porque un beta tester se atascó siempre en una bifurcación me entran ganas de matar...

hl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hl2

He dicho.
#14
Cita
(13-06-2012 13:09)unis1703 link escribió:Yo espero que acabe saliendo porque la pinta es brutal,y seria la excusa perfecta para rejugarlo.

Siempre admirare a esta gente que se dedica a hacer estas curradas sin cobrar nada a cambio  adorar: adorar:
Only in pc  Big Grin .
A mí también me encanta que hagan mods por verdadero amor al mundillo.
[Imagen: lambda-orange.png]
#15
Cita
Ojalá no se quede en nada porque lo que han mostrado hasta ahora tiene una pinta tremenda┬á adorar:. Con otros mods como el Project HDTP de Deus Ex ya he perdido toda esperanza Sad.
#16
Cita
(13-06-2012 19:51)IkeIV link escribió:Por cierto, algo que a mí me ha jodido es que hayan simplificado el diseño de la fase de los ríeles esos, ¡Con lo que molaba perderse ahí! Pf, supongo que se los habrá pegado Valve, cada vez que recuerdo esa imagen de HL2 en la que sale el comentario de uno de los desarrolladores diciendo que quitaron rutas porque un beta tester se atascó siempre en una bifurcación me entran ganas de matar...

hl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hl2

He dicho.

el puto nivel de los trenecitos┬á lol:, en el Opposing Force hacía una aparición menor, pero lo recuerdo como uno de esos sitios laberínticos infernales que se te quedan grabados en la retina del rato (a veces una jornada entera de juego) que te tirabas dando vueltas por ahí descubriendo qué palanca y qué ruta tenías que seguir...

eso ya no se ve, es demasiado especillo para el común de los fps actuales


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)