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Por cierto, algo que a mí me ha jodido es que hayan simplificado el diseño de la fase de los ríeles esos, ¡Con lo que molaba perderse ahí! Pf, supongo que se los habrá pegado Valve, cada vez que recuerdo esa imagen de HL2 en la que sale el comentario de uno de los desarrolladores diciendo que quitaron rutas porque un beta tester se atascó siempre en una bifurcación me entran ganas de matar...
hl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hl2
He dicho.
Corona Radiata
Unregistered
(13-06-2012 19:51)IkeIV link escribió:Por cierto, algo que a mí me ha jodido es que hayan simplificado el diseño de la fase de los ríeles esos, ¡Con lo que molaba perderse ahí! Pf, supongo que se los habrá pegado Valve, cada vez que recuerdo esa imagen de HL2 en la que sale el comentario de uno de los desarrolladores diciendo que quitaron rutas porque un beta tester se atascó siempre en una bifurcación me entran ganas de matar...
hl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hl2
He dicho.
el puto nivel de los trenecitos 
:, en el Opposing Force hacía una aparición menor, pero lo recuerdo como uno de esos sitios laberínticos infernales que se te quedan grabados en la retina del rato (a veces una jornada entera de juego) que te tirabas dando vueltas por ahí descubriendo qué palanca y qué ruta tenías que seguir...
eso ya no se ve, es demasiado especillo para el común de los fps actuales