IGN x ID@XBOX Digital Showcase | 29 de abril 2024 @ Todo lo Mostrado
#1
Cita
Todo lo mostrado:


Lost Records: Bloom & Rage | 






Astor: Blade of the Monolith | 






Palworld | Nuevo Contenido






Commandos: Origins | Anuncio de la Beta






Jackbox: Naughty Pack | 






Times & Galaxy | Lanzamiento en Windows






Sulfor | 






Fera: The Sundered Tribes | 






Centum | 






All you Need is Help | 






Keylocker | 






Stampede: Racing Royale | 






Tails of Iron 2: Whiskers of Winter | 






Hangry | 






Promise Mascot Agency | 






Gamera Games | Llega a GamePass un compilado de sus juegos






Triple-I Iniciative Showcase | Resumen con los juegos que saldrán en XBOX






Dungeons of Hinterberg | 






33 Immortals | 






Humanity | 






Vampire Survivors: Free Laborratory | 






Beyond Galaxyland | 















...Saludos...
#2
Cita
Hay cosas muy muy raras eh, un juego de una caja que no se sabe ni de que va, uno como de Ramen?.. en fin y lo demás no es para mi, salvo el Commandos, madre mía que ganas tengo de rejugarlos pero con la puñetera censura que le metieron me toca la moral.
#3
Cita
Veré los vídeos con calma cuando se me pase la resaca, dentro de tres días mínimo. Veo que Astor ya tiene fecha, el 31 de mayo, y aunque le tengo ganas, cuando probé su combate en la demo, no me convenció mucho. Y solo he abierto el vídeo del 'All you need is Help' y resulta que necesito mucho ese juego, pero ha acentuado los mareos producto de la ingesta masiva de alcohol de ayer.

Me vuelvo a la camita.

Muchas gracias una vez más, Acezam mola
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Vaaaaaaaaaaaaale, ya tengo cierta dignidad físico-mental. Bien, lo nuevo de Don't Nod... ni pajo de lo que será. Pero se confiará en ellos. La vuelta de Commandos no me dice todo lo que deviera, nunca me terminé de hacer a la saga. Molaba mucho eso de planificar las fases como puzles, pero nunca me he llegado a pasar ninguno, aunque el 2 molaba un cohón. Lo de la caja no tiene ni página en Steam todavía, pero tocará seguirlo, los cabrones han sabido como ganarse mi atención. Tres cuartos de lo mismo para Times & Galaxy, que tiene demo y se lanza en junio, pero que no he entendido ni jota de como se juega a eso. Con Sulfur me pasa como con Mouse, no parecen los mejores FPS del universo, pero tienen dentro por su apartado artístico. Reitero lo que ya dije al conocer Fera en otro evento y post abierto por Acezam, necesitamos que este juego salga bien, ambicioso de narices y con muy buena pinta. Centum también pinta muy bien dentro de su estilo point'n click tenebroso y disforme. Turnos y hexágonos no son lo que más me gusta en el mundo, pero Keylocker también se le ve resultón, veremos, veremos.

Del primer Tails of Iron leo cosas dispares, pero apunto también esta segunda parte que el trailer luche chachi. El primer juego está a tres eurillos, igual se le puede dar oportunidad. Hangry también se le ve prometedor, a ver que más se puede hacer en su mundo 3D además de repartir leña ¡Mucha leña! Promise Mascot Agency me ha recordado a aquella horrible serie de dibujos "La pajarería de Transilvania" ¡Y también queda apuntado! Sobre Gamera Nest llegando a game pass... vale... adelante... Muy majo también Dungeons of Hinterberg, aunque poco gameplay en ese minutillo de vídeo, a ver que termina resultando. 33 Immortals pinta un poco mucho a Hades, supongo que eso es bueno. De Humanity solo leo cosas buenas, tocará acercarse a él en algún momento. Del Vampire Survivors me he terminado desenganchando en el móvil y no quiero volver a ser un yonki ¡NO, NO, NO, NOOOOOOOOOO! El aliciente sería poder pasar mi progreso del móvil a sobremesa, pero como no parece posible, eso que libro entonces. Y buen cierre con Beyond Galaxyland, otro juego de esos con gameplay multifacético en entornos e historia basados en el LSD y el '¡A la mierda todo!' , conmigo van bien dirigidos estos juegos.

Pues reiterando mis agradecimientos, Acezam, ha gustado volver a ver otro recopilatorio de futuras cosas chulas indies... y que no dejo de darle putas vueltas a lo que demonios pueda ser el juego ese de la caja, además de que la musiquita de "All you need is Help" se va a quedar de invitada permanente en mi cerebro, maldita sea.
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
Aprovecho que este es el hilo resumen de conferencia/evento más reciente para promocionar el hilo recopilatorio en EJDE

https://www.ejde.net/node/567025

Ahí están los temas abiertos para cada evento que han ido anunciando este año



...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)