IGN escoge los 100 mejores juegos de la generación pasada (afilen los cuchillos)
#61
Cita
(23-05-2014 11:39)AcAnchoa link escribió:A mi me lo pones en una lista de mejores juegos y lloro desconsolado.

Bueno, ya sabemos que tu eres especial. No te lo tendria en cuenta, pero si aparecen dos rumanos de 2 metros llamando a tu puerta es mejor que les abras rapido. Van a comprobar el contador del gas.

Si, eso, el contador del gas sisi
#62
Cita
(23-05-2014 11:44)Tas link escribió:Bueno, ya sabemos que tu eres especial. No te lo tendria en cuenta, pero si aparecen dos rumanos de 2 metros llamando a tu puerta es mejor que les abras rapido. Van a comprobar el contador del gas.

Si, eso, el contador del gas sisi
Sólo uno de los vecinos en el cuarto tiene gas, no cuela tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
#63
Cita
Pues yo en el anterior, todos los que borré los borré porque mi experiencia no fue buena con ellos, y seguí "nominando" del mismo modo luego de que borrasen a algún amado mío por despecho roto2
#64
Cita
(23-05-2014 11:57)AcAnchoa link escribió:Sólo uno de los vecinos en el cuarto tiene gas, no cuela tila .

Tu tambien lo tienes, pero no lo sabes. Por eso debes abrirles, para que te indiquen donde esta :nusenuse
#65
Cita
Si hacer una lista de 10 ya es jodido, con una de 100 además entran en las comparativas la posiciones. De locos intentar algo así en revistas ... salvo por el tema de visitas que generas de fans quejándose por la posiciones de sus juegos preferidos
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#66
Cita
Ya han publicado el Top 20:

Cita:#20 Super Mario Galaxy 2
#19 Wii Sports
#18 Mass Effect
#17 BioShock
#16 Batman: Arkham City
#15 Half-Life 2: Episode 2
#14 Assassin's Creed 2
#13 Rock Band
#12 Mass Effect 2
#11 Uncharted 2: Among Thieves
#10 Call of Duty 4: Modern Warfare
#9 Journey
#8 Grand Theft Auto V
#7 Red Dead Redemption
#6 Minecraft
#5 Fallout 3
#4 The Elder Scrolls V: Skyrim
#3 The Last of Us
#2 Portal 2
#1 Super Mario Galaxy
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#67
Cita
Tas estara contento roto2cafe

Y bueno... Journey entre los 10 primeros... asi que ni tan mal.
#68
Cita
Minecraft en el Top 10...

[Imagen: VWPoJ.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#69
Cita
Me quedo con cinco y quemo el resto, para luego enterrar las cenizas en un búnker nuclear imposible de abrir.

(23-05-2014 21:16)Sir_Dekar link escribió:Minecraft en el Top 10...

[Imagen: VWPoJ.png]
Notch se dedicó a tocarse los huevos una vez pegó el petardazo, pero lo que hay con mods y plugins en torno al juego hacen que como mínimo sea interesante echarle un vistazo. La lástima es que siga tirando de java.
(Ultima edición: 23-05-2014 21:41 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#70
Cita
Yo sigo a IGN desde shiquetito.
#71
Cita
#3 The Last of Us

Concluyo que, como mínimo, y con lo cachondo que se pone el felador de Tas cada vez que se le menciona, debería ir barajando ya su adquisición... Que además tengo ganas de jugar un AAA a día de hoy, que ando recluido en juegos de hace 10 años o más desde hace meses.
#72
Cita
(23-05-2014 21:39)Corona Radiata link escribió:#3 The Last of Us

Concluyo que, como mínimo, y con lo cachondo que se pone el felador de Tas cada vez que se le menciona, debería ir barajando ya su adquisición... Que además tengo ganas de jugar un AAA a día de hoy, que ando recluido en juegos de hace 10 años o más desde hace meses.

No, por favor. Lo despedazaras sin piedad y tendre que odiarte mucho, mucho.

En serio, no creo que sea tu tipo de juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)