IGN escoge los 100 mejores RPGs de la historia
#13
Cita
(10-05-2017 19:48)Joanor escribió:No esta Arcanum, no está Gothic 2, no está Shadowrun: Dragonfall, no está KOTOR 2.

Pero si está Skyrim.

Yo me pongo de muy MUY mala ostia.

Esos cuatro podrían entrar perfectamente sisi . Me extraña que no haya ninguna mención, sobre todo Arcanum, KOTOR y los Gothic.
#14
Cita
(10-05-2017 19:57)Sayckeone escribió:Esos cuatro podrían entrar perfectamente sisi . Me extraña que no haya ninguna mención, sobre todo Arcanum, KOTOR y los Gothic.

Dragonfall está a la altura de esos, te mato eeeeeeeeeh xD

Kotor 1 si está, pero el 2 no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
(10-05-2017 20:00)Joanor escribió:Dragonfall está a la altura de esos, te mato eeeeeeeeeh xD

Kotor 1 si está, pero el 2 no.

Siempre tengo la sensación de que Dragonfall lo conocen cuatro gatos Sad

Por cierto, ¿cómo va la traducción? El que no lo haya jugado ya puede ir de cabeza a por una de las mejores historias de un RPG en años cuando esté traducido bate
#16
Cita
(10-05-2017 20:07)Sayckeone escribió:Siempre tengo la sensación de que Dragonfall lo conocen cuatro gatos Sad

Por cierto, ¿cómo va la traducción? El que no lo haya jugado ya puede ir de cabeza a por una de las mejores historias de un RPG en años cuando esté traducido  bate

Lo conoce poca gente, eso es cierto.

La tradu va, poco a poco pero sin parar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
Yo me pregunto porque tienen la costumbre de mezclar géneros que tienen poco que ver entre sí. De ahí no puede salir nada minimamente coherente.
#18
Cita
Peor es la ausencia de Final Fantasy X y Golden Sun The Lost Age, y la inclusión de Mass Effect 2, Ni No Kuni y Monster Hunter 4 (que puede ser muy buen juego, pero no es un RPG).
(Ultima edición: 11-05-2017 01:32 por Sir_Dekar.)
#19
Cita
Cada uno lo verá a su modo, pero a mi me parece un despropósito.  Son 100, por lo que aciertan en muchos juegos (el orden ya es otro tema), pero hay algunos que están y otros que no están que no puedo comprender.

Ver cosas como que skies or arcadia es mejor que grandia2 o no ver grandia y ver secret of mana tan arriba, es que me da risa. Pero al final,  son los gustos de otras personas. Luego ya lo de mass effect2 es que es dantesco.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#20
Cita
La lista es perfecta. Creo que no se ha colado nada raro y han sido objetivos. mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
Pero si hay ahi una burrada de juegos que no son ni RPG... ¿Los "Jrpg" por ejemplo tienen de rpg que subes de nivel y gracias ?.  Mass effect 2 XDDDDDDDDDDDDDDD. en fin menuda lista de mierda la verdad.
#22
Cita
Hay tantas cosas MAL en la lista que no sabria ni por donde empezar a destruirla roto2
#23
Cita
(11-05-2017 10:49)Juez escribió:Pero si hay ahi una burrada de juegos que no son ni RPG... ¿Los "Jrpg" por ejemplo tienen de rpg que subes de nivel y gracias ?. 

Y las armas RPG sólo tienen de RPG el nombre...
#24
Cita
(11-05-2017 23:45)Sir_Dekar escribió:Y las armas RPG sólo tienen de RPG el nombre...

Video PERFECTO:

(Ultima edición: 12-05-2017 01:33 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)