IGN: Sony ha hecho que me preocupe por Kratos por primera vez
#13
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A mí me parece una vuelta de tuerca cutre e innecesaria. No me pega con el personaje y mucjo menos me pega con el juego. Se han metido en un berenjenal que no iba con el rollo de God of War para remontar el vuelo, supongo que es normal, pero a mí me da la risa sólo de leerlo.┬á

Sigo diciendo que los problemas de GoW no pasaban por cargarse lo que era y hacer un juego rándom que no pega en nada con lo visto antes, sino en pulir aspectos propios de un buen hack 'n slash, cambiar un poquito la orientación de su dificultad (que desde el primero se basa exclusivamente en hacer que te maten por dormirte en peleas eternas) y algún detalle más. El vídeo del juego no me gustó, pero esto... esto es que me parece una broma.
[Imagen: 743957.png]
#14
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Parece que Sony quiere "TLOUralizar" varias cosas.

U4 está muy influenciado, así deje de ser Uncharted, ahora God of War más de lo mismo.
#15
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(15-06-2016 12:16)Rivera escribió:U4 está muy influenciado, así deje de ser Uncharted, ahora God of War más de lo mismo.

No ha dejado de ser Uncharted en ningun momento. Es una exageracion bestial, que yo me zumbe a mas de 800 fulanos en una unica partida.

El cambio pinta a ser mas radical en GoW que en Uncharted.
#16
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Si GoW ya me parec─»a ramplón de cojones a nivel jugable, esto ya es directamente pasar por el burladero, no solo no hevisto nadas de Gow en el video, es que es casi un TLOU nórdico pero intentando colarte un juego de mamporros, la mezcla me ha parecido pésima.

S lo que queríqn era distanciarse de GoW Ascension, bien podrían haber optado por vida lver al estilo de GoW1 insertándole una mejora jugable bien palpable, y con otra ambientación, eso sería caballo ganador.

Pero no, han optado por la peor decisi├n posible, marcarse un Ryse de God of War, ya puede mejorar en futuras demos porque esta me pareció aburrida y tristísima.
#17
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"Ya contamos la historia de Hulk. Ahora queremos contar la historia de Banner"

Pues para ser un Banner de la vida, no veas que ostias reparte.
#18
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Bueno, ya veremos en que queda. De momento soy muy escéptico, pero no negaré que tengo muchísima curiosidad.

Personalmente hubiera preferido que la saga volviera a tener un diseño de niveles cómo "el templo de pandora" en lugar del "tira pa'lante" en el que se convirtió. O en su defecto pillar ideas de Darksiders.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
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(15-06-2016 12:42)Charly88 escribió:Bueno, ya veremos en que queda. De momento soy muy escéptico, pero no negaré que tengo muchísima curiosidad.

Personalmente hubiera preferido que la saga volviera a tener un diseño de niveles cómo "el templo de pandora" en lugar del "tira pa'lante" en el que se convirtió. O en su defecto pillar ideas de Darksiders.

Otro igual por aquí. No me da muy buena espina, aunque hay que reconocer que no me esperaba algo así para nada.

Hubiera preferido la vuelta a un diseño mas cercano a lo que fue GoW I, Darksiders, etc..

De todas maneras, no sé porque se nombra a Ryse cuando las cámaras elegidas para el combate de ambos juegos no tienen nada que ver.
Life's too short to play bad games!
#20
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De todos modos nos estamos pasando por alto otras citas del articulo:


Cita:Right from the get-go, it was apparent that this was a very different God of War game. We now view the world from behind KratosÔÇÖ shoulders, with the previously-static camera now being controlled using the right stick. This part is important, because the world is rife with hidden paths, secret nooks, and collectables hidden all over the place. During my extended demo, we wandered off the beaten path and discovered a number of crafting resources, pieces of armor, and idols. God of War will feature larger, much more in-depth RPG systems, something Sony will discuss further down the road.
Cita:While the E3 demo was a quieter, more character-driven look at the game, Barlog assured me that the series isnÔÇÖt shrugging off its bombastic, cinematic roots. The reason they didnÔÇÖt focus the E3 demo on a huge, spectacle-filled set piece is that it's a given that the game will have those. Barlog and Sony Santa Monica have mastered those moments, so with this demo, they wanted to surprise fans and non-fans of the series with the unexpected.
(Ultima edición: 15-06-2016 12:56 por Tas.)


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