IGN Fan Fest 2024 | Part 1
#1
Cita
IGN Fan Fest 2024 | Part 1.







The Outlast Trials | 






Killer Klowns From Outer Spaces: The Game | 






Harvest Hunt | 






#BLUD | 






Janet DeMornay is a Slumlord (and a Witch) | 






darkwebSTREAMER | 






Still Wakes the Deep | 






Outbreak Island | 








...Saludos...
#2
Cita
Veo que algunos juegos están ya lanzados. El Outlast trials ese parece majo y cafre, tiene mi atención. No tanto ya el Killer Klowns ese, que así por el gameplay no te creas que... Y el Harverst Hunt tampoco me temo. Pero Blud me devuelve la ilusión ¡Que mezcla tan loca entre Gravity Falls chungo, y la cría psicótica de 'I Hate Fairyland'! El Janet DeMornay lo conocí en algún recopilatorio de futuros juegos de terror, y aunque este trailer es más largo, como que tampoco me transmite mucho. Por supuesto, DarkwebSTREAMER se ha ganado mi sana curiosidad, que lo conocí en otro de tus recopilatorios de eventos, Acezam. Y como dije en su momento, no sé como narices se jugará a eso, pero he comprado la moto. También de uno de tus post conocí el Still Wakes the Deep, y me mola como los juegos-película se van pasando al Unreal Engine 5 para verse bien chulos, a ver como queda este. Y el último survivalcraft... tampoco es lo mía.

Muchas gracias, buenas noches, buenos días, Acezam birra
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
IGN Fan Fest 2024 | Part 2






Sand Land | 






Hitman World Assassination: The Undying | 






Dave the Diver x Godzilla | DLC 

 




The Plucky Squire | 






Harolt Halibut | 






Wild Bastards | 










Felix the Cat Collection | 






Ninja Five-O | 






Rocket Knight  Adventures: Re-Sparked Collection | 






Llamasoft: The Jeff Minter Story | 






Turbo Kid | 






Flintlock: The Siege of Dawn |






Incolatus | 






Dome-King Cabbage | 






The Forever Winter | 






Contra: Operation Galuga | 








...Saludos...
#4
Cita
Mmmmf, parece que Harold Halibut quita eso de "lanzamiento pronto", espero que no sea un gran retraso. Los cabrones de Konami no sacan el Ninja Five-O en Steam, y habemos Turbo Kid de una puñetera vez el diez de abril.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)