ID@XBOX Showcase | Julio 2023
#1
Cita
ID@XBOX Showcase 2023 | 



Monolith: Requiem of the Ancients | 






Hellboy Web of Wyrd | 






Everspace 2 | 






Solace State | 






Worldless | 






Mythforce | 






Scarlet Deer Inn | 






Axiom Verge 2 | 






Stray Souls | 






Birth | 






The Texas Chainsaw Massacre | 






Dreamers | 






Second Wave | 






Stumble Guys | 






The Making of Karateka | 






Roman Sains RE:Build | 






Rain World Downpour | 











...Saludos...
#2
Cita
Joder que puta lástima el juego de Hellboy. Visualmente se capta bien el look del cómic, con algunos toques Mignolieros interesantes, pero es que al verse en movimiento todo me parece muy 'en flash'. Worldless pinta bien, y tiene demo y todo, pero... veo mucho parry ahí, aunque la demo confirmará o desmentirá. Hay demo también de Mithforce, que este también tiene pintaza y ganazas ¿Axiom Verge 2 se presenta finalmente en ecosistemas Xbox? Joder, pues solo ha costado dos años que llegase, una pena porque me está pareciendo un metroidvania cojonudo, por más que las primeras horas me hayan roto la cintura respecto a lo que fue la primera parte. Birth parece una de esas cosas narrativas deprimentes que me encantan, y ya ha salido en PC y todo, pena que se me pasó. Dreamers parece bien, pero ni idea de que hace o no con su breve trailer. ¿Han metido un documental como algo añadido al "catálogo" de Xbox? Lo digo por el "Making of Karateka", pobre Jordan Mechner, saquedao calbo.

Así a bote pronto, viendo los trailers a toda pastilla. Se te quiere, se te necesita, se te agradece, Acezam birra
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)