33bits al debate: ¿Hasta dónde puede llegar la nueva generación?
#37
Cita
El juego se rehizo 3 veces, lo explicaban en unos de los videos de antes de salir. Primero hubo una versión solo kinect, luego una mixta y la que ha sido al final.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#38
Cita
Lo que yo quiero ver es más gameplays de The Witcher 3, Final Fantasy XV y X de Monolith Soft. Estos tres juegos van a probar hasta que tan lejos pueden llegar PS4/One y Wii U respectivamente.

Y en el futuro seguramente Uncharted 4, Halo 5 y los probables The Last of Us 2 y God of War 4 algo tendrán que decir también en materia tecnológica.

PD: Esos 45 minutos de gameplay de The Witcher 3 en el E3 tendrán mucho que decir al respecto.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#39
Cita
Yo casi he perdido la capacidad de impresionarme por saltos técnicos. A ver, los veo, me gustan, me parece bonito, pero ya.

El Ryse me lo he pasado y de hecho no me ha impresionado nada... será que estoy ya muy acostumbrado al Pc y tras ver Crysis 3 en ultra muchos petit suis tienen que tomar PS4/One para impresionarme.

Lo que no significa que no disfrute de un juego técnicamente cuidado, pero como si quiere ser de WiiU. El Wonderful 101 me parece precioso y hasta el ZombiU tiene detalles que digo "que pena que no lo hayan pulido del todo porque podría ser la leche". El Ryse pues eso, muy bonito. Pero si de lo que se trata es de impresionar como cuando pasé de las 8 a las 16 bits, de las 16 a las 32, de las 32 a los 128... pues no, no me impresiona.

Pero vamos, que esta generación ha dado un salto relativamente pequeño así que también es normal. La gracia es que para mi, todos los que siempre han defenestrado Wii por su potencia o WiiU como excusa para decir que no son next-gen... pues lo siento pero entonces PS4/One tampoco son next-gen si hablamos solo de slto gráfico.

Un saludo.

PD: y que conste, para mi la XOne ya tiene potencia suficiente e incluso la WiiU si la quieren exprimir, lo que hace falta son buenos juegos y no tanto remake/reedición, que están bien para los que no tienen los originales pero coño, para eso basta con seguir manteniendo la X360 -por ejemplo- y reeditar los juegos.
#40
Cita
Llegara hasta donde quieran cuando se den cuenta que espectáculo y graficos realistas no tienen que ir de la mano necesariamente.

Yo lo que esperaba, eran menos efectos y particulas, y mas solidez gráfica en que se yo, gears of war por ejemplo, 60 frames, y multiplicar por 5 los enemigos en pantalla.
No me creo que en una guerra todos los ejércitos vayan con escuadrones de 12 a oleadas.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#41
Cita
Yo creo que hay algunas diferencias respecto a cuando salieron Gears of War o similares, all├á por 2006 o 2007. Igual es m impresión┬á per├▓ en esa época la master race no estaba tan instaurada, y no se veían pepinacos tan impresionantes en PC como ahora, o al menos no┬á eran tan populares.

Hoy en día casi cualquier juego sale también en ordenadores, y lógicamente se verá siempre mejor aquí que en una consola.

Recuerdo cuando probé el primer Gears, se me hizo el culo Pepsi-Cola. Hoy en día, ves cosas como Crysis 3 o el Witcher 3 y es difícil que un juego te impresione ya.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#42
Cita
¿Hasta dónde? Hasta el infinito y más allá.

(25-05-2014 12:46)rapsodos link escribió:Llegara hasta donde quieran cuando se den cuenta que espectáculo y graficos realistas no tienen que ir de la mano necesariamente.

Yo lo que esperaba, eran menos efectos y particulas, y mas solidez gráfica en que se yo, gears of war por ejemplo, 60 frames, y multiplicar por 5 los enemigos en pantalla.
No me creo que en una guerra todos los ejércitos vayan con escuadrones de 12 a oleadas.
THIS.
Yo espero un juego con gráficos de 360 pero que gracias a la potencia de las nuevas consolas el mapeado sea enorme y haya 5, 6 o 10 veces más enemigos en pantalla. Y en online que lo normal sea mínimo 32 jugadores a la vez. El Battlefield 3 por ejemplo tiene escenarios muy amplios pero con tan pocos jugadores se hace hasta aburrido, las partidas se hacen muy largas, pero con 32 o más jugadores se haría más divertido. Call Of Duty tiene también pantallas bastante reducidas y también pocos jugadores a la vez (sólo 12 el último, con lo que molaban los 18 del MW2...). En juegos de carreras también, prefiero que pulan el Gran Turismo de manera que juegues contra más coches, no sólo 6 en carrera. Lo mismo hubiera pedido al Mario Kart, quizás algo menos de gráficos a cambio de tener 16 o 20 corredores a la vez tanto offline como online.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#43
Cita
Y si ya le sumamos por fin una evolución de la IA, ya me daría con un canto en los dientes.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)