04-02-2014 10:07
Hyper Light Drifter se retrasa hasta finales de año
Por mucho que pueda fastidiar, debería costar poco aceptar cambios de planes en proyectos que┬áconsiguen con Kickstarter 24 veces más dinero┬ádel que pedían. Es lo que le pasó┬áHyper Light Drifter, ese┬áaction RPG┬áencantador y pixelado, que pasa su lanzamiento de junio a finales de año.┬á
Así lo anuncia Alex Preston, el diseñador del juego y fundador de Heart Machine, con┬áuna actualización en la plataforma de crowdfunding:┬á
Después de mucho trabajo, de mucha discusión, el equipo y yo hemos decidido que no vamos a meternos prisa con el proyecto. Tenemos la intención firme de crear una experiencia pulida, bonita, y necesitamos más tiempo para lograrlo. Planeamos publicar la beta cerrada en junio, más o menos, así que podréis atacar hordas de bestias y explorar una sección del mundo a tiempo. Primero se lanzarán las versiones de PC y Steam, porque son las plataformas iniciales; tenemos la vista puesta en las vacaciones de final de año. Las versiones planeadas para otras plataformas [NdT: Linux, Mac, PS4, Vita, Wii U, y OUYA, en principio] deberían llegar poco después.
La aclaración se remata con la mítica frase que soltó Miyamoto al retrasar Ocarina of Time (┬½Un juego retrasado acaba siendo bueno, pero un juego hecho con prisas es malo para siempre┬╗) y un par de imágenes que pretenden compensar... pero solo hacen más dura la espera.┬á
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