Hush quiere ser el primer juego portugués en llegar a Wii U
#1
Cita
[justify]Al igual que en España, en Portugal los pequeños estudios independientes van creciendo poco a poco y Game Studio 78 es un ejemplo de ello. Una pequeña desarrolladora con sede en Oporto que ya tiene entre manos un proyecto para Wii U, Hush.

Fundado en 2013, Hush será la ópera prima de Game Studio 78 y con él apuestan por un proyecto ambicioso en forma de una aventura con elementos de RPG, acción, puzles y momentos de estrategia. Con la base del título centrada en el juego en solitario, mientras que el modo multijugador se incluirá o no dependiendo de los resultados cosechados en su inminente financiación.

La protagonista de esta historia es Ashlyn, una jovencita que se encuentra en un peculiar orfanato en el que los miedos de la infancia cobran vida, por lo que Ashlyn tendrá que hacerles frente y escapar de ellos. Para que esto sea así, contará con la inestimable ayuda de un pequeño amigo llamado GOGO. Con┬á él y otras armas sacadas directamente de la infancia colectiva, superará sus miedos y desentrañará los misterios que rodean a este orfanato.

Cada nivel de Hush corresponderá a una temática de un tipo de temor, algo que se verá reflejado en cada enemigo que habite en dicha fase. Pero en Hush la vida se ha sustituido por el coraje y este coraje aumentará a medida que se vayan eliminando enemigos. De esta forma, si Ashlyn┬á es valiente podrá atacar y defenderse mejor, mientras que perderá si entra en pánico.

Desde Game Studio 78 quieren llevar su Hush a Wii U, PC/Mac, dispositivos móviles, Xbox One y PS4, pero lo harán con la intención de crear un juego isométrico, permitiendo que la forma de interactuar sea igual en todas las plataformas, así como el permitir que, por ejemplo, los jugadores empiecen su partida en un PC, la guarden y luego prosigan con ella desde su Wii U. Desde Game Studio 78 dicen contar con la aprobación para que esto sea así.

Pero para a que Hush sea una realidad, antes necesitará financiarse y lograr el objetivo básico e inicial fijado en 180.000€ en la campaña de micromecenazgo que arrancará mañana 1 de marzo en Indiegogo. De lograrlo, la versión de Wii U estará garantizada.[/justify]

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http://youtu.be/GhaPrET4E8A




Fuente: Revogamers
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#2
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Me encanta el mercado indie. Siempre ofreciendo propuestas nuevas.
#3
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¿Un juego con partida compartible entre varios dispositivos?

Existen algunos que envian información entre smartphones y juegos de sobremesa, o entre sobremesa y portátiles de la misma casa... pero si esta gente quiere compartir partidas hasta en seis dispositivos diferentes, van a sentar todo un precedente┬á :o ya se lo┬á pueden ir currando bien que solo falta se corrompa la partida a poco del final┬á sisi
#4
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(02-03-2014 15:10)EarthBound link escribió:No van a poder hacer eso. Apple, Nintendo y Sony se van a negar. Google lo permitirá y Microsoft lo dejará en Windows pero no en Xbox. Vamos, que la sincronización podría ser PC-Android, pero más allá de eso sigo viendo la telenovela de siempre.

En realidad, Nintendo si que ha permitido a otros estudios eso. o al menos lo leí en una de esas noticias que se suelen poner en foros sobre algun estudio indie. Seguro que alguno sabe mejor a que me refiero y la puede enlazar.


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