Hoy vamos a ver las diferencias entre 30fps y 60fps
#25
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Se nota un montón en la fluidez sisi
#26
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Si que se nota, me parece complicado que haya quien pueda decir que no vé diferencia.

Luego es cierto que hay géneros donde canta más o es más necesario (conducción, lucha, hack&slash, shooters) y otros donde se puede tirar sin ello, pero para mi gusto si fuera posible preferiria todo a 60fps siempre, aun rebajando otros aspectos.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#27
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(12-05-2014 08:22)EarthBound link El cine La vida va a 24 imágenes por segundo.

Fixed  roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#28
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Yo me pasé el NWN a una media de 12 fps. He jugado juegos en freescape con menos movimiento por segundo que el maniquí de un escaparate de ropa.

Tras esas experiencias mis ojos y mi mente quedaron destrozados de por vida y mientras el juego no pegue unos saltos en plan saltamones puesto de grifa, no me importa demasiado el framerrate siempre que sea jugable.
#29
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Yo tampoco tengo demasiadas exigencias en cuanto haya una cierta estabilidad. El problema es cuando va muy fluido y pega una rascada. Ese es el contraste que nos destroza el corazón.

Sin embargo, en juegos frenéticos y/o competitivos, los 60 FPS son esenciales por una cuestión de precisión y dinámica.
#30
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Nunca me he preocupado por estas cosas y solo lo noto si el juego da el bajón de repente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#31
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Yo creo que no lo nota quien no lo quiere notar, sin más. Creo más en el desinterés que en la incapacidad.

Aunque he de decir que estos ejemplos online nunca me han terminado de convencer, jugando a pantalla completa la diferencia siempre es mucho más apreciable.
#32
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LA diferencia entre 30 y 60 se nota. En MArio Kart Wii se nota la diferencia cuando juegas online solo o con un amigo en la misma consola, jugando los 2 el juego baja a 30. Hace poco más de año y medio para ilustrarle al jefe la diferencia entre 24 fotogramas y los 48 de el Hobbit le enseñé la 3DS con el Street Fighter primero con el 3D activado (y con el interruptor bajado) y luego sin el 3D activado. Y notó la diferencia un montón. Y a diferencia de lo que alguno ha comentado aquí, más que "acelerado" le pareció que iba más a cámara lenta pero siendo igual de rápido.

La web ésta que habéis puesto está medianamente bien para mostrar la diferencia, pero creo podría estar mejor. Verlo en persona con los juegos es lo que se debe hacer.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#33
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Jugando ni esforzándome lo notaría.


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