Hoy sale el nuevo Carmageddon//Ha caído XD
#1
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Hoy sale una nueva entrega del extinguido y polémico Carmageddon.

Soy un absoluto fan de la segunda entrega, es posiblemente al juego que mas horas le haya echado en mi vida. Pero veo los análisis, y le están cayendo palos y suspensos por todas partes.. especialmente en el control, pero coño es que me pongo a ver vídeos del juego y veo que el manejo es clavadito al de los 2 primeros al menos... alguien no lo ve igual? o sabe decirme el por que de esos palos?









EDITO: he ido al cine y a la vuelta...
[Imagen: ySyfHF8.jpg]
(Ultima edición: 23-07-2016 18:43 por Revoc.)
#2
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Yo puse pasta en el KS y te puedo decir que es un truño. Y las versiones de consola se están llevando palos everywhere. Técnicamente muy muy justo, repetitivo, mecánicas sin novedades...
#3
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Joe me duele en el alma.. pero claro yo es que lo veo clavao a los anteriores en el vídeo, la versión que probaste es de hace mucho??
#4
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En consola no se, pero en PC cuando salió era injugable, pero pusieron mucho empeño y les quedó un juego muy decente. No se como se mantiene frente a los originales, ya que no los jugué, pero el juego por si mismo es divertido, de eso no tengo duda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
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Yo también puse pasta en el kickstarter y cuando salió la alpha o lo que fuese me llevé un buen chasco. Incluso no me iba fluido ni a 720p.

A día de hoy es jugable y vaya, divertido es, pero para nada es el juego que esperaba cuando apoyé el ks, pensaba en algo un poco más adaptado a los tiempos técnicamente, que lo que parece es más un remaster del 2.

Yo a los dos primeros los jugué también un montonazo de horas pero no sé, yo me esperaba más de este.
(Ultima edición: 23-07-2016 12:56 por Cikio.)
#6
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No he podido resistirme.. Por cierto la portada efecto 3D es chulísima
(Ultima edición: 23-07-2016 18:43 por Revoc.)
#7
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La nueva versión no es mala, ni mucho menos, es un juego muy divertido, es Carmageddon, ni más ni menos...pero es que ese es el problema, no es un juego que encaje en la época actual, ni es bien mirado por jugadores ni por la prensa actual, cuando ni mucho menos es mal juego.

Eso si, tecnicamente es sidote, pero nada que no supiera ya, aun así ha sido probarlo y estar delante de Carmageddon, que es lo que pedía.
#8
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Llevo jugando unas 3 horas seguidas y madre mía, estoy gozando cada atropello, cada power up, cada choque, cada salto entre edificios, es PURO CARMAGEDDON.

Entiendo las críticas al apartado técnico, es nefasto, de por lo menos hace 10 años, pero las del control?? tiene la dureza própia de la saga, los analistas que he visto que critican este apartado me parece que no han tocado jamás la saga o no la recuerdan, es el mismo que en la primera y segunda entrega. 
Las pantallas, solo he visto una pero me ha encantado, es una ciudad llena de rampas y lugares ocultos, saltos entre edificios, lugares a los que quieres acceder para ver que power ups locos hay en ellos, o descubrir secretos. 
Los daños del coche son geniales, no serán los mas realistas pero son bestiales y espectaculares, los Power Ups son una pasada, están los clásicos y hay nuevos obviamente, algunos muy locos

En fin, suerte que no he hecho ni puto caso a los análisis, por que los responsables no han tocado la saga, es una continuación tal cual.
#9
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Yo a este juego lo veo excesivamente continuista. Un Carmageddon en 2016 no puede volver con ese ritmo de baja gravedad, esas físicas y esa IA nula de hace 15 años. Podrían haber vuelto por todo lo alto con un sistema de físicas y daños del estilo de los vistos en Next Car Game: Wreckfest o en aquella demo del Cryengine 3 con vehículos y unas deformaciones espectaculares. Mismo estilo de juego y diseño de fases, pero con algo más de ritmo y unos impactos y físicas que hagan subir unos cuantos niveles la experiencia de pegar y pegarse hostiazos con un coche.
#10
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Te compro el juego cuando lo termines por siete pavos Revoc, pero los gastos de envío los pagas tú, no voy a consentir tanto sisi
(Ultima edición: 24-07-2016 02:43 por Rosstheboss.)
#11
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Xiphias te doy la razón en el sistema de físicas y daños, y la IA, pero siento tecnológicamente tan malo dudo que pudieran haber conseguido algo a la altura de NCG, aunque este para mi adolece de tratar a todo el coche como si fuera metal, lunas, faros, interior del coche, etc..

Pero en lo del ritmo no estoy de acuerdo, quizá es una mala costumbre actual que todo tenga que ser rápido, me encanta el ritmo actual, pausado y muy bruto, antes he descubierto que el coche se puede cortar por la mitad de forma horizontal XD
Por cierto, la pantalla de la playa y el accidente nuclear es muy mala y simple..

Eso si, me hubiera gustado ver el juego con un presupuesto grande detrás y mayor talento técnico que aprovechara las posibilidades actuales, ahi ya

[Imagen: semen.gif]
(Ultima edición: 24-07-2016 04:01 por Revoc.)


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