Horriblemente decepcionado con Nintendo y su SAT (3DS ARREGLADA POR MI)
#37
Cita
Hoy me ha llegado la consola, está tal cual estaba por suerte. El botón lo he arreglado con dos soplidos, no tenía ni idea de que fuese tan fácil.

Mañana pienso enviarles un mail quejándome de todo lo sucedido, que manda cojones que me pongan en la factura que la consola es "irreparable", a ver si al menos tienen la puta decencia de devolverme los casi 20 euros que me ha costado los portes.
#38
Cita
Dudo que te devuelvan nada dado que la consola se ha quedado sin garantía (por mala suerte, no por culpa de nadie).
#39
Cita
(07-04-2014 21:22)Sefer link escribió:Dudo que te devuelvan nada dado que la consola se ha quedado sin garantía (por mala suerte, no por culpa de nadie).

Evidentemente no tienen por qué devolverme nada, pero si en algo les importa su imagen y sus clientes deberían devolverme el dinero. El diagnostico estaba equivocado y han intentado aprovecharse de mi y sacarme 100 euros por una supuesta reparación de una consola supuestamente "irreparable". (curioso que pongan que es irreparable pero que por 100 euros te la dejan como nueva)
#40
Cita
Dionisos, nunca olvidarás los sensores de humedad en tu vida.
#41
Cita
Menudo chollo lo del sensor de humedad, ven la pegatina y ala, a tomar por culo la consola, ¿para que molestarse en ver si el problema es de otra cosa, más sabiendo los problemas que dan esos botones? Yo lo siento pero viendo los precedentes, creo que son conscientes de que el problema era el que era y no la humedad y me parece muy fea esa actuación.
#42
Cita

(07-04-2014 21:30)Dionisos link escribió:Menudo chollo lo del sensor de humedad, ven la pegatina y ala, a tomar por culo la consola, ¿para que molestarse en ver si el problema es de otra cosa, más sabiendo los problemas que dan esos botones? Yo lo siento pero viendo los precedentes, creo que son conscientes de que el problema era el que era y no la humedad y me parece muy fea esa actuación.

Ojo, que eso te lo hacen todos, Sony, Samsung, Nokia...

Sólo he visto colarsela a Apple, que te envía el móvil de repuesto el mismo día que el transportista te recoge el tuyo roto (yo así colé un iPhone mojado).
#43
Cita
(07-04-2014 21:48)Sefer link escribió:Ojo, que eso te lo hacen todos, Sony, Samsung, Nokia...

Sólo he visto colarsela a Apple, que te envía el móvil de repuesto el mismo día que el transportista te recoge el tuyo roto (yo así colé un iPhone mojado).

Por eso me indigna, porque pensaba que el SAT de Nintendo era diferente y un ejemplo a seguir. En fin, la próxima vez que se me estropee una consola, procuraré intentar ver primero si puedo yo arreglarla.
(Ultima edición: 07-04-2014 22:05 por Dionisos.)
#44
Cita
Lamentablemente es lo mejor.
#45
Cita
Lo importante es lo importante, Dionisos ha arreglado su consola y sefer nos ha dado una lección magistral sobre humedades┬á XD

Edit: Sefer, tio, no he tenido cojones a encontrar el sensor de humedad porque para empezar ni se donde para el chip samsung. Donde coño está ese IGAchip? Yo no lo veo abajo a la izquierda┬á :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#46
Cita
Pues mira, al menos puedes seguir jugando que es lo más importante.

Desde luego, que alguien que no tiene ni idea de estas cosas la pueda reparar tan fácilmente y que el SAT de Nintendo te quiera meter 100 pavazos tiene delito...
[Imagen: metroid-2.gif]
#47
Cita

(07-04-2014 22:40)yopmoi link escribió:Lo importante es lo importante, Dionisos ha arreglado su consola y sefer nos ha dado una lección magistral sobre humedades┬á XD

Edit: Sefer, tio, no he tenido cojones a encontrar el sensor de humedad porque para empezar ni se donde para el chip samsung. Donde coño está ese IGAchip? Yo no lo veo abajo a la izquierda┬á :nusenuse

Joder Yopmiga, que la foto esta clarita, pegatina blanca con puntos rojos...
#48
Cita
yo despues de lo que me paso con sony, cualquier cosa me parece poco X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)