Bienvenidos a 33bitslandia
#13
Cita
(30-06-2013 20:43)Pei link escribió:Ah es que no os lo avisé, no puedo entrar al server. Unos pollos me impiden la entrada trollface

No tienes excusa porque ya no hay pollos... Poe los asesinó vilmente a todos. XD Así que ya sabes... roto2
#14
Cita
A ver si podéis ayudarme, que tengo un proyecto en mente ahora que estoy on fire y tengo dudas gordas:

1. ¿Puedo "generar" un océano?

2- ¿Puedo construir bajo el mar?

Es todo lo que necesito saber.
#15
Cita
Sí, se puede construir bajo el mar. En el modo creativo supongo que se podrá crear mar, hay un cubo lleno de agua y puedes ir haciéndolo poco a poco... Pero es una matada enorme.
#16
Cita
No jodas que tengo que usar el cubo, porque lo que quiero es algo MUY grande. Del tamaño de una ciudad roto2
#17
Cita
Lo sé... Lo único que se me ocurre es que crees un mundo survival, pero con mods modifiques tu modo y lo pongas en creativo... Si no, no se me ocurre otra cosa. >.<
#18
Cita
Es un poco bastante cheto, y si llevas poco tiempo con minecraft seguramente sea lioso por tener que meterte con mods y plugins, pero puedes tirar de world edit. Es un plugin (un plugin es un añadido a un servidor) que convierte el hacha de madera en un selector de terreno y luego con comandos puedes editar la zona marcada. Puesto que es para un mundo offline necesitarías un mod (creo que se llamaba single player commands) que te permita usar plugins en mundos offline, ya que por defecto no es posible.

Con ese plugin seleccionarias las esquinas opuestas de una zona con forma de paralelepípedo recto y luego escribiendo "//set water" lo tendrías listo. Dependiendo del tamaño de la zona tendrás un parón más o menos pequeño mientras el juego aplica los cambios, cuanto más grande sea la zona mayor será el parón, y si eres muy bruto puedes llegar a bloquear el juego.
[Imagen: 32742_s.gif]
#19
Cita
O te vas a un océano y haces tu pequeña Rapture ahí. Será por agua en el mapa roto2
#20
Cita
Te ha quedado de lujo el articulo, mis felicitaciones sisi

PD: aun sueño con los primeros dias quitando montañas y montañas de tierra... roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)