Hitman Absolution - desahogo y súplica
#13
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(14-05-2013 18:15)Bart_10 link escribió:Si te pusieras con el Blood Money te suicidabas.

Yo lo acabé jugando haciendo trampas...

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#14
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Es el sistema de disfraces, jugarlo en dificil es el maximo punto en donde es mas o menos disfrutable, en mas dificultad se convierte en un TPS.

Dale una oportunidad en dificil
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
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(14-05-2013 19:13)Suriken link escribió:Son opcionales. Dime en qué te afecta a ti que estén ahí por si yo los quiero usar...

Vamos, a mí no me parece divertido rehacer infinitas veces tramos fáciles para llegar al difícil y que se joda el avance.
La gracia de los Hitman esta en eso. Si fallas, te aguantas y escapas como puedes o repites la misión desde el inicio. Obviamente cada uno es libra de usar o no los checkpoint, pero me parece un insulto a sus antecesores que eso exista dentro del juego.
#16
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(14-05-2013 19:35)janito96 link escribió:Es el sistema de disfraces, jugarlo en dificil es el maximo punto en donde es mas o menos disfrutable, en mas dificultad se convierte en un TPS.

Dale una oportunidad en dificil

Voy a volver a ponerlo, porque entre normal y difícil debería haber otros 2 niveles intermedios, es que se ha convertido de una pesadilla en un paseo de la hostia.

(14-05-2013 22:00)Cineastasingular link escribió:La gracia de los Hitman esta en eso. Si fallas, te aguantas y escapas como puedes o repites la misión desde el inicio. Obviamente cada uno es libra de usar o no los checkpoint, pero me parece un insulto a sus antecesores que eso exista dentro del juego.

A mí los Splinter Cell no me parecía para nada un error que pudieras guardar cuando quisieras. A mí eso del "si no sale como te hubiera gustado te jodes y vuelves a hacer 5 pasos chorra de nuevo" no me convence ni un poquito.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#17
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(14-05-2013 22:04)Suriken link escribió:Voy a volver a ponerlo, porque entre normal y difícil debería haber otros 2 niveles intermedios, es que se ha convertido de una pesadilla en un paseo de la hostia.

A mí los Splinter Cell no me parecía para nada un error que pudieras guardar cuando quisieras. A mí eso del "si no sale como te hubiera gustado te jodes y vuelves a hacer 5 pasos chorra de nuevo" no me convence ni un poquito.
Hombre, pero en los Hitman antiguos podias guardar varias veces la partida dependiendo de tu nivel de dificultad(en profesional no podias grabar), lo bueno esque podias guardar cuando querias, lo cual es mucho mas util que los chekpoints estos.
[Imagen: dmzd43.gif]
#18
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Con este título he visto que el "purismo" con ciertas sagas no siempre es lógico. Recuerdo ciertos juegos de la franquicia con un mal sabor de boca increíble. Sí, este es más lineal y no tan abierto, pero en herramientas y posibilidades para mí sigue siendo un grandísimo título.

Y es normal que te cueste bastante, recuerdo pasarlo mal en muchos momentos. Pero el gustazo que da superarlo totalmente en silencio es inigualable.
#19
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¿Pero pasar esas zonas difíciles depende totalmente de tu habilidad o es más bien algo que por azar a veces te puede salir bien y otras mal? Es que no me queda claro que esa supuesta dificultad no sea más que errores de IA.
#20
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Hay errores de IA y alguna reacción extraña, pero no considero que superarlo en pleno sigilo sea cuestión de suerte. Puede influir en momentos para bien o para mal, pero también se puede hacer sin ella.
#21
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Yo no he apreciado errores de IA en las 2 horas y pico que llevaré. Actúan como te dicen que van a actuar con lo de los disfraces, sin más.

Lo malo es cuando has hecho un recorrido de 10 minutos, yendo muy lentamente, calculándolo todo, etc. y por una gilipollez se va todo a tomar por culo. Y tienes que volver a repetir la zona. Si pasa una vez, pues no es nada, pero si tienes que repetirla 10 veces (porque la hayas vuelto a cagar, porque hayas intentado otras opciones...) pues acabas hasta el nabo y empiezas a jugar cada vez peor.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#22
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La IA es muy falsa, los parametros bajo los que te detecta con los disfraces no estan bien calibrados. Hay veces en que te disfrazas de policia y te paseas en la puta cara de otros policias sin que te detecten, mientras que en otras ocasiones te detectan a 100 metros Y DE ESPALDAS. De esto que sales de una esquina y tan pronto asomas la cabeza te pescan.


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