[Hilo oficial] Manualidades, manitas y manazas - 2014
#13
Cita
(28-06-2012 23:50)Cyberantuan link Yo recuerdo un foro muy bueno sobre miniaturas de Warhammer, llamado el Anillo de Barro, ahí seguro que encuentras grandes consejos.

Coño, en ese foro estuve yo en sus inicios, paul era todo un artista y aprendí un montón de él y de todos los demás, a pesar de que mi primer y único intento de diorama lo dejé a medias┬á Sad
Con el tiempo fui dejando de lado lo de las miniaturas y dejé de entrar al foro, no sabía que se había vuelto un foro "importante" XD
[Imagen: 259vh38.jpg]
#14
Cita
Gracias por los consejos, voy a echar un vistazo a las páginas que me dices.┬á birra:
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Voy a mover un poco este hilo, que me gusta Big Grin En mi caso también hago cosas con arcillas polimérica, si bien yo uso Fimo porque tiene una gama de colores que me gusta más.

Vendo bisutería, colgantes para el móvil y cosas similares, y además hago cosillas de videojuegos tipo chibi como:

Joyero
[Imagen: cajaaerith01.jpg?t=1341143872]

Smile

Edito: tamaño enorme X-D
(Ultima edición: 20-02-2013 09:37 por Shaiyia.)
#16
Cita
Muy chula la figura,parece una cajita para guardar joyas. Si tienes alguna más de videojuegos podías enseñárnosla.

Una curiosidad, cuando dices que trabajas con FIMO por su gama de colores, sabes que las masillas epoxy, la S.Sculpey, etc., se pueden pintar? Lo digo porque pintar esculturas es otro mundo, pero es tan divertido como esculpirlas, y tienes una grandísima variedad de colores y técnicas que permiten obtener fantásticos resultados.

Saludos
#17
Cita
(04-07-2012 23:31)Cyberantuan link Muy chula la figura,parece una cajita para guardar joyas. Si tienes alguna más de videojuegos podías enseñárnosla.

Una curiosidad, cuando dices que trabajas con FIMO por su gama de colores, sabes que las masillas epoxy, la S.Sculpey, etc., se pueden pintar? Lo digo porque pintar esculturas es otro mundo, pero es tan divertido como esculpirlas, y tienes una grandísima variedad de colores y técnicas que permiten obtener fantásticos resultados.

Saludos

Sí, sí, sé que se puede pintar, pero para estas cosas siempre he preferido usar fimo, hago todos los detalles con el Smile

Y sí, pintar esculturas es tremendamente divertido y los resultados suelen ser mejores al poder detallar mucho más las cosas, especialmente si haces figuras realistas.

Lo de Aerith es un pequeño joyero, Blanka es una figura que tiene un pequeño portafotos. A ver si subo algunas más.
#18
Cita
Eso, sube sube, que estaremos encantados de ver tus obras, y ya puestos, sube alguna foto de tus obras en bisutería, quizá te salgan clientes en el foro


Bueno,clara darle vidilla al hilo, voy a empezar a subir algunas fotos de mis trabajos, no todas las fotos se corresponden con el estado actual de cada obra, pero hasta que haga nueva tanta de fotos, tiro de lo que ya tengo:

[Imagen: IMG_0367.jpg]
Esta es una de las primeras esculturas que hice, antes hacía algo de escenografía en dioramas.
Tiene errores importantes en cuanto a las proporciones, que parece un gorila, pero me recuerda mi comienzo y me sirve para ver la evolución de mi trabajo.
En esta foto aun no estaba terminado de pintar

[Imagen: IMG_0565.jpg]
[Imagen: IMG_0560.jpg]
[Imagen: IMG_0562.jpg]
mi Munny de Lobezno. Quedé muy satisfecho con el esculpido, pero me gustaría hacerle un repintado, porque no me gusta como me quedó,cero también es de mis comienzos.

[Imagen: IMG_3112.jpg]
Halo Kitty, todavía en desarrollo, le hice un pintado rápido para ver como iba. A ver si lo retomo cuando tenga algo de tiempo.

[Imagen: IMG_6687-1.jpg]
Diorama del Ghouls and Ghost, quiz├á el trabajo del cual me siento más satisfecho.

[Imagen: IMG_5904.jpg]
[Imagen: IMG_5902.jpg]
Diorama eróticofestivo del Mass Effect, no me quedó a la altura de lo que esperaba, tuve muchos problemas durante el desarrollo, pero lo que más me gusta es el pintado de la cara de Liara.

[Imagen: IMG_9825.jpg]
[Imagen: IMG_9827.jpg]
Diorama del Super Mest Boy, del cual también me siento muy orgulloso.

Actualmente estoy trabajando en el universo Tron, esto es lo que llevo realizado:
[Imagen: 7b223433.jpg]
[Imagen: 7aac765b.jpg]
Obviamente aun tengo mucho que pulir y retocar, pero lo difícil, que era conseguir la postura que deseaba, ya lo tengo hecho. Ahora estoy trabajando en las manos.

Bueno, aun tengo alguna cosilla más, pero ahora no encuentro fotos, para otro d├¼a a ver si puedo completar este post.

Saludos


(Ultima edición: 09-07-2012 23:17 por Cyberantuan.)
#19
Cita
Qué chula la última figura!┬á :o

Oye, como dejas tan lisas las superficies, porque yo comencé a modelar con la masilla verde y lo que más me cuesta sin duda es eso, puesto que en miniaturas de 28mm es complicado meter una lija.

Por cierto, también veo que usas pinturas vallejo, ¿dónde las pides?.

Un saludo.
Life's too short to play bad games!
#20
Cita
Para que me queden lisas utilizo vaselina, aceite de oliva o aceite corporal (todo muy erótico┬á Tongue Tongue Tongue) antes de cocer o antes de que se endurezca la masilla, y luego lijar, mucha lija, incluso algunas partes, por ejemplo extremidades, las hago aparte, las lijo bien y luego las pego al resto de la figura.

Las pinturas Vallejo las compro en una web llamada hobbisguinea, tienen un montón de material y heramientas, e incluso tienen, o tenían, ahora mismo no lo sé, varios packs con un montón de pinturas Vallejo, de hecho yo me compré un maletín cojonudo, con una amplísima gama de colores, y a partir de ahí fui ampliando comprando ciertos colores o tonalidades:
http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=9892
#21
Cita
Como te vea Belegur la última figura, seguro que te la roba.┬á roto2:
#22
Cita
Venga va, rescato este exitazo de hilo┬á lol: lol: lol: para enseñarnos los avances en uno de mis proyectos actuales:

[Imagen: 0F35FC50-AC6A-4FB9-98E5-6B6CA0E8F1C4-620...AB9405.jpg]
[Imagen: 08794FC1-FC8E-4609-A77E-691DD1B264F5-620...03B21B.jpg]

Se me acumula el chollo, algún d├¼a os enseñaré todo terminado┬á Big Grin┬á Big Grin
#23
Cita
¡Qué artista! ¿Hay algún truco para hacer eso o solo paciencia? Porque yo me dediqué a pintar figuritas y no me quedaron demasiado bien.
#24
Cita
Jo macho... cada vez que veo algunas de las cosas que haces con la Sculpey esa me dan ganas de salir corriendo a una tienda a por 8 kilos y liarme a hacer cosas lol:

El unico problema que te veo Cyber, es con las proporciones. Te quedan ligeramente paticortos, o cabezones... no te da esa sensacion?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)