[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2017
Cita

Madre mía, que fuerte con esos números.

Deberíamos hacer una porra inversa, y aprovechar esta ocasión única.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
¿Mini-porra de número total de hardware de la semana que viene? Es lo único "interesante" que habrá para predecir durante un tiempo...
Cita
(13-05-2015 19:30)Lion Roar link escribió:¿Mini-porra de número total de hardware de la semana que viene? Es lo único "interesante" que habrá para predecir durante un tiempo...

57.000 hardware y 372.000 software  sisi  Sin tener ni idea, por supuesto. De hecho nunca me fijo en el total del software.
Cita

(13-05-2015 19:30)Lion Roar link escribió:¿Mini-porra de número total de hardware de la semana que viene? Es lo único "interesante" que habrá para predecir durante un tiempo...

Me parece correcto. Yo incluiría también las cifras del software. No es que sean muy importantes, pero para rrellenar la porra está bastante bien.

Por cierto, ¿habrá porra anual este año? Lo digo porque, ya que se acerca el E3 y, seguramente se anuncien lanzamientos nuevos de aquí a Diciembre, pues estaría bien que se tomara en cuenta.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
Cita
Por culpa de la caída del server de ayer se hizo medio tarde como para hacer la porra. Aunque podríamos extender la fecha hasta el martes por la noche sin problema esta vez. Pero, ¿de verdad queréis incluir el software? Me parece algo bastante random como para predecir. Yo creo que preferiría hacerlo sólo con el hardware. Pero como queráis...
Cita
Bueno, como nadie más opina gana 2-1 la opción de incluir también el software.

***PREDICCIONES***
Forero = Reggie
Hard = 99.999
Soft = 88.888
***PREDICCIONES***

Yonyx, no hace falta que rellenes la plantilla, a menos que quieras cambiar la predicción que ya has hecho.
Para los demás, hay tiempo hasta mañana martes por la noche.



Mi porra:

***PREDICCIONES***
Forero = Lion Roar
Hard = 56.750
Soft = 353.000
***PREDICCIONES***
Cita
Mantengo lo que puse pues. Lion, te noto apocalíptico con esos números tan bajos XD
Cita
(18-05-2015 12:48)Yonyx link escribió:Mantengo lo que puse pues. Lion, te noto apocalíptico con esos números tan bajos XD
Hice unos cuantos cálculos basándome en números del año pasado y de éste y en todos me daba entre 56 y 58k para el hardware. Me sorprendería muchísimo que fuera más alto.

En cuanto al software, está menos meditada mi cifra pero la del año pasado ya fue bajísima y me parece probable que la de este año sea peor.

Es difícil no ser pesimista, la verdad.┬á lol
Cita
***PREDICCIONES***
Forero = chente
Hard = 65.000
Soft = 400.000
***PREDICCIONES***
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
***PREDICCIONES***
Forero = F1Borja
Hard = 55.000
Soft = 365.000
***PREDICCIONES***
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
***PREDICCIONES***
Forero = mike
Hard = 49.929
Soft = 333.333
***PREDICCIONES***
Cita
Hola.

***PREDICCIONES***
Forero = Led Zeppelin
Hard = 55k
Soft = 338k
***PREDICCIONES***

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)