[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
Muy buena promoción. Ya podrían hacer eso mismo aquí. Aunque bueno, lo primero que toca es bajar el precio de la XL, que está demasiado alto a estas alturas.
Cita
(14-04-2014 08:45)mike link escribió:Si el comprador no quiere ninguno de esos dos, no pasa nada, se espera a la tanda siguiente. El vale durará hasta el 30 de Septiembre.

La putada sería que uno no se decida y que el último mes casquen un par de tordos :o
Cita
(14-04-2014 16:46)Yonyx link escribió:Muy buena promoción. Ya podrían hacer eso mismo aquí. Aunque bueno, lo primero que toca es bajar el precio de la XL, que está demasiado alto a estas alturas.

Desconozco si eso incluye solo descargas digitales, pero eso ya se hizo aquí. Por registrar la XL yo me bajé el Mario 3D Land. Y luego el año pasado por comprar Animal Crossing, Donkey Kong Returns y Lego City me descargué el Pokmeon Mundo Misterioso...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(14-04-2014 17:23)Ibado link escribió:Desconozco si eso incluye solo descargas digitales, pero eso ya se hizo aquí. Por registrar la XL yo me bajé el Mario 3D Land. Y luego el año pasado por comprar Animal Crossing, Donkey Kong Returns y Lego City me descargué el Pokmeon Mundo Misterioso...

Ya lo sé. Quería decir que estaría bien que siguiesen haciendo ese tipo de promociones más regularmente.
Cita
La promoción de Japón me parece buena, teniendo en cuenta que Youkai Watch es el juego que mejores piernas tiene ahora mismo y que Animal Crossing sigue apareciendo en los tops. Realmente se han portado y no están "regalando" juegos que ya no venden, sino cosas de interés, por lo que debería repercutir favorablemente en las ventas de hardware (o al menos maquillar un poquito el salvaje descenso).

Por cierto, sabiendo que hace poco registraron la 2DS en Japón, ¿cuándo pensáis que Nintendo la lanzará? Para la Golden Week no habría estado mal, pero no creo que vaya a pasar faltando tan poco y no habiéndola anunciado aún; además, el calendario de lanzamientos de abril/mayo es pobre, empezando a animarse recién en junio y julio. Así que yo creo que saldrá por esos meses de verano, más aún teniendo en cuenta el lanzamiento del Smash Bros. durante esa estación.


P.D.: ¡Hiska!┬á birra
Cita
Pues sí, yo creo que van a hacer como dices, sacar la 2DS en verano acompañando algún lanzamiento importante, seguramente Smash Bros. Aunque personalmente pienso que el efecto 2DS en Japón va a ser mucho menor que el de occidente (que ha sido bueno pero tampoco para tirar cohetes). Pienso que como mucho frenará la caída respecto al año pasado un par de meses.

Lo que necesita 3DS con más urgencia es una bajada de precio global del hardware y el anuncio de Dragon Quest XI para finales de este año en Japón.
Cita
Yo creo que no van a lanzarla en Japón.

Yo creo que un nuevo modelo está en camino, y se anunciará en el E3 o poco después.
Cita
Hola.

Esa promoción puede ser una buena noticia para las ventas de hardware de 3DS, pero una mala noticia para las ventas de software, sobretodo para las de Youkai Watch. Entre el inminente lanzamiento de la secuela y esta promoción, las piernas del juego podrían morir facilmente.

Un saludo.
Cita
(14-04-2014 23:35)mike link escribió:Yo creo que no van a lanzarla en Japón.

Yo creo que un nuevo modelo está en camino, y se anunciará en el E3 o poco después.
Aunque lo que dices sea muy sensato, y es lo que yo haría si fuera Nintendo, no creo que vaya a ocurrir. Probablemente los recursos estén destinados en Quality of Life y la sucesora de 3DS, y no sé si podrán sacar otra revisión de 3DS mientras tanto.


(14-04-2014 23:38)Led Zeppelin link escribió:Esa promoción puede ser una buena noticia para las ventas de hardware de 3DS, pero una mala noticia para las ventas de software, sobretodo para las de Youkai Watch. Entre el inminente lanzamiento de la secuela y esta promoción, las piernas del juego podrían morir facilmente.
Sí, está claro que con esto han terminado de cortarle las piernas al primero, pero al menos dan la posibilidad de conocer la saga a nuevos compradores de la consola que a lo mejor no se hubiera atrevido a comprarlo si tuvieran que pagar por el juego. Y si les gusta, esto significará un incremento en el público potencial de la segunda parte. (O sea, mirando a largo plazo no es tan mala idea, teniendo en cuenta que el "daño" ya estaba hecho)
Cita
Se me olvidó comentar que he visto que Namco es de las pocas compañías que sigue fuerte con el apoyo a 3DS. Hace nada han habido anuncios interesantes:

- Nuevo Tales of (spin off)
- Nuevo Taiko no Tatsujin (con fecha el 26 de Junio)
- Nuevo juego de serie televisiva (se me ha olvidado el nombre), pero al estilo Run For Money, y Battle For Money
- Nuevo juego de Dragon Ball Heroes
- Nuevo Gundam para el mes de Julio

Y no sé si me dejo alguno, pero la mayoría de estos juegos son secuelas que ya han tenido éxito en 3DS. no ayudarán a expandir las ventas de Hardware pero si a tener buenos números de software.

A ver que tal los números que saldrán hoy, será una semana sin mucho movimiento, excepto para el Super Robot Taisen. El resto será para olvidar.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
(16-04-2014 05:06)hiska-kun link escribió:Se me olvidó comentar que he visto que Namco es de las pocas compañías que sigue fuerte con el apoyo a 3DS. Hace nada han habido anuncios interesantes:

[...]

Y no sé si me dejo alguno, pero la mayoría de estos juegos son secuelas que ya han tenido éxito en 3DS. no ayudarán a expandir las ventas de Hardware pero si a tener buenos números de software.
Bandai Namco es de lejos la third mejor administrada de Japón. Los números avalan esta afirmación, y es normal verla dándole apoyo a las plataformas relevantes (3DS, PSV, PS3) con productos que parecen ajustarse al público de cada una, arriesgando poco normalmente pero también con algunos éxitos inesperados. Y también han tenido algunos fracasos, obvio, pero con el volumen de juegos que sacan es normal, y no suelen ser proyectos muy caros los que pinchan. Ya podrían aprender de ella Capcom, S-E, Konami, Sega...

Edito: Bamco también anunció para 3DS en las últimas semanas Majin Bone (un juego de cartas, parte de un proyecto mix-media más amplio que cuenta con el juego de arcade, con manga y con un anime estrenado recientemente) y Haikyuu!! (adaptación de un manga de deportes de la Shounen Jump que cuenta con un anime estrenado recientemente también). El primero no creo que vaya a tener mucho éxito viendo intentos similares, pero el segundo es una buena apuesta viendo las ventas decentes del Kuroko no Basuke con el que parece compartir parte de la fanbase.

(16-04-2014 05:06)hiska-kun link escribió:A ver que tal los números que saldrán hoy, será una semana sin mucho movimiento, excepto para el Super Robot Taisen. El resto será para olvidar.
Recordar también que es la primera semana entera desde la subida de impuestos, así que vamos a temblar con las ventas de hardware.
(Ultima edición: 16-04-2014 12:17 por Lion Roar.)
Cita
Rune Factory 4 llega a los 200k copias vendidas* en Japón.

[Imagen: 0030lci5.jpg]



*vendidas a las tiendas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)