[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Plas
[Imagen: 28bchsn.jpg]
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
[Imagen: eby3aju5.jpg] última adquisición
(Ultima edición: 26-01-2016 21:51 por Tas.)
Cita
FPS exquisito No One Lives Forever, ahora vete corriendo a la tienda a devolver la aberración de versión de PS2 y hazte con la de PC.
Cita
Cómo me gustaría hacerme con un No One Lives Forever, pero para ordenador. Guardo un grato recuerdo de una partida años ha.
Cita
(08-06-2014 11:06)Alphos2000 link escribió:¿Cuanto y donde? Yo hace tiempo que ando buscandolo...

En Cex a 18€

18€ lo considero bastante, pero como son dos juegos...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Un día tengo que bajar al cex ... Sabéis si hay alguna ofertilla decente para la 360 o la one ?
Cita
(08-06-2014 11:54)OverripeKronos link escribió:Un día tengo que bajar al cex ... Sabéis si hay alguna ofertilla decente para la 360 o la one ?

Te recomiendo mirar su web, la mayoria de cosas y de precios estan bien indicados ahi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-06-2014 11:59)Joanor link escribió:Te recomiendo mirar su web, la mayoria de cosas y de precios estan bien indicados ahi.
Voy a ello muchas gracias Smile
Cita
(08-06-2014 12:50)Alphos2000 link escribió:Vaya, cuando abrieron un CEX aquí en Málaga lo tenían a 25, que me parecía demasiado, y acabaron volando las tres unidades que había. Ahora veo en la web que no hay ninguno en mi ciudad, a ese precio si lo compraba...

El limite de 20€ por juego es la clave sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-06-2014 11:04)Fumator link escribió:FPS exquisito No One Lives Forever, ahora vete corriendo a la tienda a devolver la aberración de versión de PS2 y hazte con la de PC.
Si? Bueno por 2 euros da igual
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Quería un mando para la pesetré y no quise reparar en gastos, así que me libré de 13 leros┬á roto2cafe

[Imagen: product-2806557.jpg]

Para mi sorpresa *por ahora* parece decente para semejante precio. Los gatillos se agarran mejor que los oficiales, tiene unas gomas a los costados para mejor adherencia e incluso un botón para asignar turbo a botones concretos según la necesidad, ideal para mis pachangas de musous de reventar mil millones de masillas entre jefe y jefe.

Según el manual el mando realmente es de Ardistel, comercializado a modo de marca blanca. Veremos cuanto me dura, a ver si llega al año en perfectas condiciones. Obviamente el tacto de los botones no llega al nivel de los oficiales, pero me temía una retractibilidad mucho peor, con lo que estoy bastante satisfecho.
Cita


[Imagen: 2014-06-1319.46.363gcp5.jpg]

15 lereles, y está en casi perfecto estado. adorar

Uno más en la reunión roto2cafe

[Imagen: 2014-06-1320.49.56x7fjm.jpg]
(Ultima edición: 13-06-2014 20:08 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)