[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
(03-04-2017 16:23)Wanchope9 escribió:Coño me acabo de enterar de que Berseria salió en ps3

Pero sólo en Japón.
Cita
(03-04-2017 17:45)Sir_Dekar escribió:Pero sólo en Japón.
Ouch! Vaya montaña rusa de emociones para acabar decepciónado
Cita
Cita
Nuevo PV de TOA


A colette le queda bien su nueva traje.
(Ultima edición: 17-04-2017 18:28 por Edux.)
Cita
Ese opening cantado por Mizuki Nana ya ha captado toda mi atención adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Termine el tales of phantasia que es por donde se inicio mi fanatismo por esta saga y ahora lo tengo entre mis favoritos de la SNES, todo un juegazo adelantado a su época.

Personajes memorables, un gran mundo por explorar, un sistema de combate en tiempo real único y un villano increíble que mas se podría pedir.

Arche fue todo un amor durante la aventura, se lleva los mejores momentos.

9/10
(Ultima edición: 17-04-2017 19:19 por Edux.)
Cita
Para mi el Tales of Phantasia no habría sido lo mismo sin Arche sin duda <3 Concuerdo en que para ser el primero de la saga tiene bastante contenido y unas ideas muy buenas que han sido la base de toda la saga. La verdad que echo mucho de menos un nuevo Tales of en 2D (desde el Tales of Hearts de NDS no ha salido ninguno).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Mención también al gran opening que tuvo, me sorprendí la primera vez que lo escuche no esperaba que un juego de snes pudiera tener su propio tema cantado.




Solo a comenzar la aventura ya me estaba provocando muchos feels para después ver a Cless decidido en vengarse de Dhaos y  la canción inicia buenos recuerdos.


La musica del juego todo un deleite sobretodo en las peleas contra los espiritus
(Ultima edición: 17-04-2017 20:26 por Edux.)
Cita
(17-04-2017 19:17)Edux escribió:Termine el tales of phantasia que es por donde se inicio mi fanatismo por esta saga y ahora lo tengo entre mis favoritos de la SNES, todo un juegazo adelantado a su época.

Personajes memorables, un gran mundo por explorar, un sistema de combate en tiempo real único y un villano increíble que mas se podría pedir.

Arche fue todo un amor durante la aventura, se lleva los mejores momentos.

9/10

Sin duda, una de las 3 mejores entregas de la saga.

Y tiene el video más hilarante relacionado...



Cita
Yo aun estoy esperando la traducción de la versión definitiva D:



Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Así es también quiero probarlo cuando este traducido.

Aunque a otro que le tengo ganas es al tales of Destiny, seria mucho pedir que lo traigan para STEAM junto con su secuela para mi seria una compra segura.

No me hagan recordar lo atroz que es la versión de GBA xD
Cita
Recordar que este fin de semana es el Tales of Festival.

Lo que se sabe es que mostrarán el Tales of de Switch.
 
Ya veremos si es el mismo juego, que la nueva entrega troncal para PS4.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)