[Multi] 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors se estrenará en más plataformas
#1
Cita
Spike Chunsoft┬áha anunciado sus planes para adaptar la notable novela visual┬á999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors┬áa otras plataformas, sin especificar cuáles ni tampoco cuándo estará disponible el videojuego. ¿Novedades? La inclusión de voces, según ha confirmado el creador de la franquicia,┬áKotaro Uchikoshi, durante un evento dedicado al mundo del anime.


Publicado originalmente en Nintendo DS y adaptado posteriormente a iOS, en su momento se habló de la posibilidad de estrenar el videojuego en PC y PS Vita, así que parece claro que ambas plataformas recibirán su particular ración de 999. No se descarta que el videojuego termine llegando a otras consolas.

Fuente
#2
Cita
Juegazo.
#3
Cita
Como dudo que venga traducido al español, espero que la traducción que hicieron para NDS pueda llevarse fácilmente a PC.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
Cita
Me han comentado que tiene más interacción que una VN media, así que me lo apunto.
#5
Cita
Le tengo unas ganas tremendas. Lo que no sé es si esperaré a ver si puedo tener toda la saga en una consola o ya directamente al PC
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
(03-07-2016 15:13)Adol┬áthe┬áRed escribió:Me han comentado que tiene más interacción que una VN media, así que me lo apunto.
En narrativa encontrarás pocas VN que enganchen como lo hace Zero Escape.
#7
Cita
Venga Atlus... solo quedáis vosotros... SMTs en PC...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
(03-07-2016 18:55)Ibado escribió:Venga Atlus... solo quedáis vosotros... SMTs en PC...

Y Falcom.
#9
Cita
Yo añadiría Level-5.
#10
Cita
(03-07-2016 19:05)mike escribió:Yo añadiría Level-5.

También, aunque con Ni no Kuni 2 creo que está clarinete que saldrá en PC.
#11
Cita
Level-5 primero que aprenda a sacar los juegos en occidente sin doscientos años de retraso. Que todavía estamos esperando IE Go Galaxy, las secuelas de Yokai (aunque esto me da igual)...
Que por cierto, me quedé loco ayer cuando vi que el anime de Galaxy ya está en España pero no hay noticias del juego.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Dado que ya estamos en Julio, empiezo a preocuparme.

Este año no llegará Yokai 2 a Europa al haberse lanzaro el original. Tienen medio año para separar IE Go Galaxy de LBX W, pero siendo Nintendo y Level 5 los veo lanzandolos con apenas dos meses de diferencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)