[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 2x03 de Strange New Worlds.

Bastante mejor que el anterior (que fue un poco Panfleto).

Estas cosas de viajes en el tiempo siempre dan mucha chicha.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya había visto la quinta temporada de Rick & Morty, pero me dio por volverla a ver porque no recordaba si la había visto. Y alguna cosa me venía a la cabeza, sí. Pero otras no tanto. El caso es que esta temporada en su momento me dejó mejor sabor de boca que la cuarta y, sobre todo, la tercera. No son en absoluto malas, pero es que las dos primeras me robaron el alma. Pues la quinta temporada creo que vuelve a pegar un buen subidón, terminando con lo de la grieta y viendo ya más canon con el tema del pasado de Rick, vale. Dicho esto, es que creo que la sexta temporada es todavía mejor, y termino la temporada tanto encantado como con miedo, porque me parece complicado subir el nivel a esto. Los cuatro capítulos finales, tras revolverse un asunto de canon en el 6x06, es que son un "¡Me cago en dios, a la puta mierda todo!", con escenas y momentos sublimes. ¿La séptima temporada será lo que nos promete Rick? Que hagan lo que quieran, la serie ha ganado por completo al no depender de vivir en un planeta tranquilo, ocultando las aventuras a la familia. Pero que lo hagan bien, por favor, esto ha sido algo morrocotudo que se debería recordar durante siglos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
El cap 3x13 de Superman & Lois ha tenido toda la acción que le faltó al resto de temporada.

A ver si la temporada 4 la logran equilibrar mejor.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mi nueva droga (casi literalmente) se llama 31 minutos

¿Y qué es 31 minutos? pues un programa infantil que se emitió en la televisión chilena entre los años 2003 y 2006. Estoy diciendo un programa infantil por decir algo porque.....a ver como podría definir el programa, es una mezcla entre barrio sésamo, los anuncios de la cerveza mixta (esos del cerdo volador y el gato chino), el mundo de Gumball y todo aderezado con cuarenta porros. Aunque está enfocado principalmente a niños tambien tiene toques de humor ácido, critica social y cosas que no te esperarías de un programa así, todo bajo el prisma del humor absurdo y un presupuesto de andar por casa

Y nada, resulta que el programa está volviendo a coger fama debido a que una famosa youtuber lo volvió viral, me ví algunos videos y no sé, es una sensación de que no quieres perder el tiempo en seguir viendo esa cosa pero al mismo tiempo no puedes apartar la vista y necesitas más, yo me lo pongo por las noches en la cama para coger el sueño
(Ultima edición: 10-07-2023 09:06 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(10-07-2023 08:40)sonicsaiyan escribió:Mi nueva droga (casi literalmente) se llama 31 minutos

¿Y qué es 31 minutos? pues un programa infantil que se emitió en la televisión chilena entre los años 2003 y 2006. Estoy diciendo un programa infantil por decir algo porque.....a ver como podría definir el programa, es una mezcla entre barrio sésamo, los anuncios de la cerveza mixta (esos del cerdo volador y el gato chino), el mundo de Gumball y todo aderezado con cuarenta porros. Aunque está enfocado principalmente a niños tambien tiene toques de humor ácido, critica social y cosas que no te esperarías de un programa así, todo bajo el prisma del humor absurdo y un presupuesto de andar por casa

Y nada, resulta que el programa está volviendo a coger fama debido a que una famosa youtuber lo volvió viral, me ví algunos videos y no sé, es una sensación de que no quieres perder el tiempo en seguir viendo esa cosa pero al mismo tiempo no puedes apartar la vista y necesitas más, yo me lo pongo por las noches en la cama para coger el sueño

¿Gratis y en YouTube o por dónde lo ves? Pon enlaces que ahora tengo ganas de ver eso...
Cita
Vistos los caps 1 y 2 de My Adventures with Superman.

La verdad es que es tan anime-ish, que por momentos parece que estás viendo Avatar: La Leyenda de Clark ó My Adventures with Gohan&Videl.

De momento entretenida. A ver cómo sigue.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(10-07-2023 17:42)JuanmaNPI escribió:¿Gratis y en YouTube o por dónde lo ves? Pon enlaces que ahora tengo ganas de ver eso...

Sí, en Youtube están subidos todos los capitulos

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Gracias!
Cita
Tercera y parece que última temporada de Ted Lasso. Y tenemos a Richmond en buenos puestos de la tabla ¿Como? Un gallo ha llegado al vestuario y el equipo está despuntando, mientras la vida personal de Ted sigue siendo convulsa, y Rebecca tampoco es que vaya mucho mejor ¿Como terminará todo? Pues aún me quedan capítulos, así que con calma, que ya digo que tras esto parece que no habrá más.

Al menos la cuarta de Titanes está ya completa en castellano, para cuando termine con Ted. Creo que también aquí se acaba la serie, así que espero hayan sabido cerrarla.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Este finde han lanzado un episodio especial centrado en Atom Eve, como preludio a la segunda temporada de Invecible. Dura unos 50 minutos, se ve bien, y nos vuelve a poner en contacto con esta serie de supers tan chula, aunque lo que cuenta no me haya roto los esquemas. Está escrito por el mismo Robert Kirkman, guionista y co-creador de los los cómics, para que todo vaya bien. Sin grandes alardes, y faltando más sangre, ha estado bien. El comienzo del mismo da cierta ilusioncilla por ver a unos personajes.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, aqui estamos disfrutando de la quinta temporada de Clone Wars. Pone en la portada que es la última temporada pero ya se sabe que no... a ver si se cargan al Conde Dooku o algo...
Cita
Visto el 1x05 de The Walking Dead: Dead City.

Spoiler :
Ginny se da cuenta de la treta de Maggie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)