[Hilo Oficial] STASIS - Bienvenidos a bordo de la Groomlake | CAYNE confirmado para el 24/1/2017
#25
Cita
Yo he acumulado mi segunda muerte escabrosa cat Como decía Lino, aquí no se hacen molestas, por fortuna.

Bufff, las PDAs son muy buenas, aparte de que en muchas ocasiones están integradas con los puzles y te aportan pistas.

Pei, por lo que comentas del susto, creo que iremos por la misma zona, o incluso es posible que me hayas adelantado. Yo me quedé en la zona donde
Spoiler :
está la puerta con el detector de movimiento. Antes me apareció una figura fantasmal donde los tranvías abandonados. Y me cago en los gritos de fondo mientras estoy leyendo una PDA, encima tengo puesto el volumen a tope roto2


Qué ganazas de retormarlo esta noche (el mejor momento para jugarlo sisi).
(Ultima edición: 02-09-2015 10:29 por Sayckeone.)
#26
Cita
Yo jugué quince minutos anoche, los hijos de perra de mis compañeros de staff querían reunirse y opté por jugar a Dead Space 3 (@DarkBlade es el responsable de que muriese como una perra de forma continua y desesperante), pero lo poquito que probé de STASIS todavía me mantiene erecto. Es como un puto Sanitarium en el espacio, es decir: una gozada. Lo poquito que he visto es que las letras son enanísimas del carajo, pero DON'T PROBLEM (inserte aquí chiste que sólo entenderán unos pocos), estoy en el portátil con la barba sobre el teclado y lo leo todo guay.

Esta noche sigo gozando y me paso a comentar.
#27
Cita
He ido a comprarlo en Nuuvem y me sale a 11 y pico.

Han quitado la oferta?
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
Diria que esta al mismo precio que ayer, a 35 brasilians. ¿no sera cosa del cambio a euro?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#29
Cita
(02-09-2015 15:05)chente escribió:He ido a comprarlo en Nuuvem y me sale a 11 y pico.

Han quitado la oferta?

No, sigue estando a 35 R$, 8.5€ al cambio.

Hoy he leído ésto en EOL, no sé si tendrá algo que ver...


Cita:El real brasileño se hunde. Pasa de tener una equivalencia de 1/3 de €uro (Junio) a 1/4 de €uro (Septiembre).
El cambio a día de hoy es de 0.240771€ por cada R$

Eso significa que es muy probable que nuuvem haga movimientos, y no precisamente buenos para nosotros.
En otro orden de cosas, ya he llegado a...
Spoiler :
...el complejo médico.
Qué puedo decir, juegazo tremendo sisi
(Ultima edición: 02-09-2015 17:19 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#30
Cita
Mande?

Claro, es que yo hago la conversión de cabeza porque sé que suele estar a un tercio de euro.

No sabía que estuviese desplomándose. Habrá que echar un ojo a otros juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
La conversión esta a 8,5 aunque supongo que por las comisiones del cambio o que se yo, PayPal me cobró 9.
#32
Cita
A mi también me cobraron 9 euros en total. Dudo que de en 2 días el real brasileño se haya desplomado en picado xd.
#33
Cita
Necesito un empujoncito. Ya sea de la aterciopelada voz de Pei o de cualquier otro elemento de este hilo.

Por qué tengo que comprarlo?
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
Porque lo digo yo roto2

Na a ver... no sé. Si te gustan las aventuras gráficas y éste tipo de ambientación yo creo que te gustará. Así es en mi caso, ya me tenía ganao de antemano y está cumpliendo con creces las expectativas. Salgo de casa y tengo ganas de llegar para encontrar más PDAs de la tripulación y ver cómo sigue la historia roto2
(Ultima edición: 02-09-2015 22:26 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#35
Cita
Bueno, creo que mañana lo termino, debo estar ya por el final.

Lo dicho, me está encantando adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#36
Cita
@chente Me sumo a lo que comentaron Lino y Pei. Si te gustan las aventuras gráficas y la ciencia ficción, es MUY recomendable.

Yo voy por donde lo dejó Pei la otra noche,
Spoiler :
el complejo médico.


No sé si me quedará mucho, pero por ahora genial. Cada vez se pone más interesante sisi

Edito: Acabo de pasar una escena jodidamente brutal.
Spoiler :
La operación de espalda. Me ha dolido hasta a mí, joder xD
adorar
(Ultima edición: 03-09-2015 05:03 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)